Marisol Serrano
Solicita una consulta con Marisol contactándola vía mail.
El costo de la consulta es de $77 usd
Comencé a estudiar sobre los perros, sus emociones, sus comportamientos y sus capacidades cognitivas hace 8 años. No dejo de sorprenderme de todo lo que aún nos falta por conocerlos y en qué medida eso se refleja en nuestra incapacidad de comprenderlos. Me hace feliz guiar a las familias que abren su corazón al mensaje que tienen para ellos los perros con los que conviven y facilitarles las herramientas adecuadas para mejorar su convivencia.
Mi gran afición por el conocimiento me permite ofrecer una asesoría integral con perspectiva terapéutica en la que no sólo abordo el comportamiento de los perros desde la etología sino que integro las dinámicas familiares, la comunicación intuitiva, el uso de herramientas como la aromaterapia, las flores de bach, el reiki y otras para lograr potenciar la relación de los perros y sus familias desde el respeto, el afecto y la comunicación.
¿Cómo es una consulta con Marisol?
Paso 1 - Evaluación y preconsulta
Te enviaré un cuestionario para conocer tu caso, los problemas que deseas abordar, sus rutinas, el estado general de tu perro y conocer algunos detalles para identificar los aspectos a trabajar. Me será útil conocer todos los detalles de tu relación con tu perro, desde cómo llegó a ti hasta el momento en el que se encuentran.
Paso 2 - Análisis y mapa de tu caso
Una vez que conozca tu caso, haré un mapeo general y podremos agendar una cita para platicar el porqué de los problemas. Si tu caso es complejo te ofreceré una opción viable para abordarlo de manera integral.
Comprenderás por qué tu perro está mostrando los comportamientos o problemas de salud que te preocupan y comenzarás a identificar en ti misma las emociones que se relacionan con ello.
Paso 3 - Sesión online o personal
Acordaremos la fecha de nuestra sesión te sugeriré un plan de acción que deberás cubrir para mejorar los aspectos que te preocupan. Y te comunicaré la estrategia para que tú y tu perro continúen mejorando su relación, identificando sus emociones, que el comportamiento de tu perro se dirija hacia una armonía que te permita seguir explorando la conexión entre ustedes y que eso se refleje en su bienestar.