Terapia de Espejeo Canino

Un proceso para entenderte a través de tu perro y al mismo tiempo resolver los problemas de ambos

Resuelve problemas de conducta

Descubre los mensajes de tu perro

Encuentra la razón detrás de problemas de salud

Recupera el equilibrio en ambas especies

El espejeo canino es un fenómeno de conexión en el que los perros nos comunican a través de sus comportamientos y estados de salud, mensajes importantes que nosotros necesitamos saber y que son de extrema relevancia en nuestra vida.

- Gaby Portilla -

Parte de lo que un terapeuta CMT® trabajará contigo en esta consulta

  • Te dirá cuáles son los arquetipos de tu perro (rasgos de personalidad específicos) para que conozcas a detalle su personalidad, sus capacidades y sus límites
  • Evaluará el nivel de conexión que tienes con tu perro y el estado del vínculo de confianza que hay entre ustedes
  • Identificará los focos rojos que son la causa de los problemas de conducta o de salud en tu perro
  • Hará un mapeo de la correspondencia emocional entre tu perro y tú y qué es exactamente lo que tu perro te está espejeando
  • Te daré los mensajes que tu perro tiene para ti y las estrategias a seguir para lograr el equilibrio de ambos 

ELIGE CON QUIÉN TRABAJAR

Terapeutas CMT® Certificados:

Marisol Serrano

Asesoría integral con perspectiva terapéutica abordando el comportamiento de los perros desde la etología, con la integración de dinámicas familiares y la comunicación intuitiva; uso de herramientas como aromaterapia, Flores de Bach, Reiki y otras, para lograr potenciar la relación de los perros y sus familias desde el respeto, el afecto y la comunicación.

Carmen Márquez

Se enfoca en el conocimiento profundo del perro y en los procesos de espejeo canino, manifestados tanto en su conducta como en los problemas de salud que tanto el perro como el humano manifiesten.

Lulú Flores

Se orienta a la inclusión de los perros en sus familias humanas desde el respeto de las necesidades de cada especie. Proporcionará los mensajes que el perro tenga para su humano y las estrategias a seguir para lograr el equilibrio de ambos.

Karina Sánchez

Se enfoca en el estudio del binomio humano-perro, a través del paseo y el trato respetuoso y empático con los perros, compartiendo su conocimiento con los cuidadores para mejorar el bienestar de ellos y de sus compañeros perrunos. Presentará las estrategias integrales para el binomio y los resultados de la evaluación del caso (espejeo, somatización, lectura de chakras y mensajes intuitivos).

 

Circe Gomesáinz

Dedicada a profundizar en el conocimiento de la especie mediante la conexión especial que tiene con la naturaleza, explorará los mensajes y el mapa que el perro está mostrando.

Emma Bejarle

Su misión de vida es ayudar a las personas a crear un vínculo fuerte con su compañero de vida (perro) para así poder tener perros felices y equilibrados, mediante el análisis detallado de los mensajes y el mapa que el perro muestra.

Cristina Torres

Devota aprendiz de los mensajes que los perros y gatos le trasmiten. Integra a su terapia Flores de Bach con una receta personalizada de esencias para la persona y su compañero perruno.

Karina Arteaga

Su misión de vida es ayudar a las personas a descubrir los mensajes y la misión de sus compañeros peludos, así como acompañarlos a ambos en su camino de crecimiento personal y evolución espiritual. Integra a sus terapias técnicas de Angeloterapia, Reiki Usui, Reiki Serafín y Flores de Bach.

Preguntas frecuentes

¿La terapeuta tiene qué venir a mi casa?

No necesariamente. La consulta y todo el proceso previo se realiza a distancia. La sesión donde el terapeuta abordará el caso y te planteará estrategias puede ser online o en persona (esto dependerá de cada terapeuta, algunas ofrecen ambas modalidades, otras únicamente trabajan a distancia). Es vital que sepas que este modelo terapéutico no necesita ser presencial por lo que puedes beneficiarte de esto desde cualquier parte del mundo.

¿Para quién es la terapia?

Para todas las personas que convivan con perro/s y quieran:

  • Solucionar problemas de conducta y de salud en sus perros
  • Desarrollar, fortalecer y profundizar en el vínculo afectivo entre humanos y perros
  • Descubrir el verdadero potencial canino y poder darle una mejor calidad de vida a sus perros
  • Conocer más sobre el propósito de la relación

¿Es para humanos o para perros?

La terapia involucra a ambas especies, porque los perros dependen de los humanos y cada familia es considerada como una unidad, un ecosistema único que requiere una evaluación única.

¿Cuántas sesiones recomiendas?

Una sola sesión basta para comprender la problemática del perro en cuestión y su familia y obtener la lista de estrategias para poner en práctica y mejorar.

¿Se puede hacer la consulta con varios perros?

La consulta y el proceso es individual, es decir por perro. Necesitarás varias consultas para cada uno de los perros que quieras contactar y procesar.

>