Karina Arteaga

Solicita una consulta con Karina contactándola vía mail.

El costo de la consulta es de $77 usd

¿Quién soy?

Mi nombre es Kari Arteaga, soy una persona apasionada de la naturaleza, los animales, la espiritualidad y el crecimiento personal, entre las técnicas que he aprendido durante este camino espiritual se encuentran: Angeloterapia, Reiki Usui, Reiki Serafín y Flores de Bach, las cuales me encanta integrar en mis terapias.

Desde siempre los animales no humanos han formado parte de mi vida y cada uno de mis compañeros peludos han aportado amorosamente con sus enseñanzas a mi camino de vida y evolución espiritual, ellos siempre me conectan con quien soy, me han ayudado a reconocerme y a conectar con cada ser vivo del planeta, por lo que creo firmemente que los animales que forman parte de nuestra familia no llegan a nuestra vida por casualidad y mi misión de vida es ayudar a las personas a descubrir los mensajes y la misión de sus compañeros peludos, así como acompañarlos a ambos en su camino de crecimiento personal y evolución espiritual.

¿Cómo es una consulta con Karina?

1

Paso 1 - Envío de Evaluación Pre-consulta

Les envío un cuestionario previo a la sesión para conocerlos mejor a ambos.

2

Paso 2 - Evaluación y desarrollo de mapa sobre tu caso

Después de recibir tu evaluación, haré todo el análisis pertinente y armaré el mapa que tu perro está mostrando a través de su conducta y salud. Una vez evaluada la información, agendamos la sesión.

3

Paso 3 - Sesión online 

La sesión la iniciamos con una pequeña meditación y durante está construimos [email protected] los puntos de la Terapia de Espejeo Canino (1. Conocer la naturaleza de tu perro y sus necesidades como especie, 2. Conectar con tu perro como individuo y parte de tu familia, 3. Identificar los focos rojos en la conducta y la salud de tu perro, 4. Mapear las similitudes que hay entre tu perro y tú, 5. Actuar sobre los mensajes recibidos con estrategias integrales)

4

Paso 4 - Cierre 

Cerramos la sesión con una sanación energética para ambos, con el fin de apoyar a la integración de la información recibida y ayudar al equilibrio de sus cuerpos físico, mental, emocional y espiritual.

>