Carmen Márquez

Solicita una consulta con Carmen contactándola vía mail.

El costo de la consulta es de $77 usd

Carmen Márquez se enfoca en el conocimiento profundo del perro y en los procesos de espejeo canino, manifestados tanto en su conducta como en los problemas de salud que tanto el perro como el humano manifiesten.
Estudió una Especialidad en Desarrollo Humano y una Especialidad en Trabajo con síntomas en el Instituto Humanista de Psicoterapia Gestalt, sumergiéndose en el fascinante mundo de las emociones y los sentimientos, e indagando en el verdadero origen de las enfermedades y en cómo las emociones en desequilibrio se manifiestan en síntomas físicos que nos envían un mensaje concreto para trabajar en nosotros mismos.

Durante los últimos seis años se ha dedicado a formarse en el estudio de los perros. Estudió el Diplomado en Ciencias Caninas en la Fundación Super Cachorros A.C. impartido en vivo por Gaby Portilla, así como diversos cursos como Comunicación Interespecies, Reiki y Terapia con Flores de Bach. También profundizó en el conocimiento de la nutrición canina cursando Talleres de Dieta Natural BARF con reconocidos especialistas internacionales como Christian Andrés Vergara Pacheco y Mónica González Tovar. Dentro de Dog Sensitive, además de formar parte de la primera generación del Diplomado CMT, la Ciencia del Espejeo Canino y la
Individualidad del Perro, estudió sus cursos y, además, es parte de su equipo de trabajo a partir del 2020, como Administradora Educativa. Hoy forma parte de la Primera Generación de la Certificación CMT Canine Mirroring Therapy.

¿Cómo es una consulta con Carmen?

1

Paso 1 - Envío de Evaluación Pre-consulta

Mediante un cuestionario que llenarás previamente, exploraremos juntos las necesidades y la naturaleza de tu perro de acuerdo con el entorno y rutinas en las que se desarrolla, la alimentación que tiene, la dosis de libertad que experimenta, etc.

2

Paso 2 - Evaluación y desarrollo de mapa sobre tu caso

Te ayudaré a conocer a tu perro mediante la descripción detallada de sus arquetipos, porque es fundamental saber quién es, conocer cuáles son sus capacidades y también cuáles son sus límites, para de esta manera poder comprender por qué hace lo que hace y amarlo desde el entendimiento de su personalidad, única e irrepetible.


Evaluaré el nivel de conexión y el estado del vínculo de confianza que tienes con tu perro como parte de tu familia, para que de esta manera puedas comprender qué es lo que le pasa y qué es lo que te está manifestando mediante sus conductas.

3

Paso 3 - Sesión online o en persona

Te traduciré los mensajes que tu perro te envía a través de sus problemas de conducta y sus enfermedades puntuales, mediante el espejeo que tu perro te hace tanto a nivel conductual como a nivel salud, de tal manera que para ti sean muy claras las similitudes entre tu perro y tú.


A partir de los mensajes recibidos de tu perro, te proporcionaré las sugerencias y las estrategias integrales a llevar a cabo, para lograr el equilibrio integral con tu perro, tanto para lo que necesitas cambiar o fortalecer en la relación con tu perro, como para los asuntos emocionales que necesitarás trabajar de manera personal y que son el meollo de los problemas que tu perro manifiesta. Todo el análisis te lo enviaré por escrito.

>