Estamos buscando a los próximos integrantes del equipo Dog Sensitive® para seguir expandiendo el mensaje y mejorando el mundo de los perros (y el de todos)

Diseñador/a Gráfico/a y Web

¿Te identificas con el mensaje de Dog Sensitive, te encanta crear y conectar con la audiencia a nivel visual?, ¡te hemos encontrado! El enfoque principal de este rol es crear gráficos geniales y optimizados y asegurarte de que todo proyecte los valores y el "look and feel" de Dog Sensitive® ¡Tu destreza y capacidad de innovar en el diseño será el centro de atención para ayudarnos a expandir nuestra audiencia y cambiar más vidas!

Copywriter

Si eres una persona comprometida con el mensaje, te encanta escribir, y logras conectar con la audiencia en todos los niveles, ¡te hemos encontrado!
El enfoque principal de este rol es crear textos que atrapen y comuniquen.
¡Tu destreza en el copywriting será el centro de atención para ayudarnos a expandir nuestra audiencia y cambiar más vidas!

Asistente Ejecutivo Para El CEO

Queremos integrar a nuestro proyecto una persona responsable de construir la infraestructura de nuestra organización y de formar un equipo motivado para alcanzar los objetivos de nuestro proyecto. 

Serás responsable de la visión operativa de Dog Sensitive, incluida la implementación de nuestra cadencia de comunicaciones, interacciones y sistemas operativos. Estarás apoyando al CEO en todo momento, protegiendo su tiempo y su atención

>