fbpx
Proyecto 1x12019-10-10T11:35:35-05:00
1x1

El proyecto 1x1 es un proyecto de rescate consciente y profundo en donde vamos a rehabilitar al perro y conectarlo con su propósito de vida, conectarlo con la o las personas con las que desea estar para poder cumplir su misión.

Apoya los Rescates

Si te interesa apoyar a nuestros amigos, contáctanos para donativos y oportunidades de voluntariado haciendo click en el enlace abajo:

COLABORA

1x1: De la A a la Z

El nombre 1x1 significa que se realiza un rescate a la vez para poderle dar a ese perro todo lo que necesita y lograr un proceso de rescate exitoso de la A a la Z.

Con este proyecto nos encargamos de escuchar a los perros usando todos los sentidos y recursos que tenemos en Dog Sensitive® incluyendo la conexión emocional y energética.

Etapas del Proceso 1x1®

Cada rescate implica un proceso de renacimiento para el perro. Una nueva oportunidad para vivir una experiencia de vida completamente diferente.

Hugo

0%
Ánimo
0%
Equilibrio
0%
Salud Física
0%
Ansiedad por Separación

Estado Actual de Hugo

Caso Actual

Fecha de Rescate: 13/09/19
Nombre: Hugo
Edad: Aprox. 3-4 años
Lugar: Rancho Viejo, Xalapa

Hugo deambulaba por la tienda del pueblo. No lo habíamos visto antes, al parecer llegó hace un par de semanas o menos.
A simple vista y por el "juicio común" parecía que tenía sarna y desnutrición. No era el típico perro sarnoso de pueblo que deambula pero realmente no pide ayuda de forma directa. Hugo literalmente se acercó a mi, me miró con una mirada profunda y su mensaje fue claro y fuerte "por favor ayúdame, en serio, necesito ayuda".

Hugo dio origen a este proyecto 1x1... y él es nuestro primer caso.

Seguimiento del Caso Actual

Preguntas Frecuentes

Apadrinando con $50, $100 o $150 pesos al mes o bien comprando tu membresía del programa "Let's Talk Dog!" con Gaby Portilla, checa de qué se trata aquí https://dogsensitive.academy/p/let-s-talk-dog estamos seguros de que te va a súper encantar y a servir muchísimo.

La familia se va con una beca para el programa "Pet Parent® Series" en la academia Dog Sensitive que incluye también una membresía de por vida al programa "Let's Talk Dog!" con Gaby Portilla, también tendrán seguimiento por 3 meses por el equipo de Dog Sensitive para apoyarlos en el periodo de adaptación.

Esto dependerá de la capacidad de viaje del perro en cuestión. Hay perros para los que resulta imposible un traslado en avión o demasiadas horas en auto. Sin embargo, si el caso lo permite y la familia cubre los fondos de traslado, nos encargamos de organizar el encuentro tan esperado del perro con su familia ideal (aunque eso signifique volar en avión -repitiendo: si el perro es candidato a volar) 😀

Puedes voluntariar y apoyar con las siguientes tareas:

Actividades presenciales para tareas como: baños, limpieza de área, paseos, realización de ejercicios de desarrollo cognitivo, social y físico (con guía directa del equipo Dog Sensitive), pet-sitting (cuidar al perro en cuestión).

Difusión en redes, difusión en eventos de adopción.

Apoyo con encontrar la familia ideal para el perro en adopción.

Puedes donar:

  • Camas
  • Casas de perro o transportadoras
  • Collares
  • Arneses y pecheras
  • Suplementos (omegas, vitaminas, condroprotectores)
  • Desparasitantes (necesitamos constantemente Nexgard® y Drontal Plus)

No recibimos alimento ya que a cada perro que es parte del programa, le damos el alimento que necesita y de la mejor calidad posible.

Idealmente requerimos fondos para poder cubrir los gastos de cada rescate (medicamentos, suplementos, alimento, atención veterinaria, esterilización, vacunación, etc) Los fondos también se ocupan para acondicionamiento de áreas.

Depende de cada perro y la problemática emocional que presente. Sin embargo estimamos que cada caso puede tomar de 2 a 3 meses.

Regularmente en las instalaciones Dog Sensitive y si el caso lo requiere, en casa de Gaby y Koru para una rehabilitación profunda (esto puede suceder con casos donde hay ansiedad por separación).

Siiiiiii 😀 si te encuentras en la localidad donde está el perro en proceso, puedes apoyarnos dándole hogar temporal. Esto aporta mucho a su proceso de socialización y reubicación. Te daríamos asesoría sobre cómo llevar a cabo la rutina y convivencia diaria con el perro. Escribe a equipo@dogsensitive.com para platicarnos porqué te gustaría ser hogar temporal.

Apúntate para mi Newsletter

Nunca te mandaremos SPAM de ningún tipo.... prometido.