¡Qué pena que mi perro se porte fatal!
¿Te da pena que tu perro se porte fatal?

Acaba con la vergüenza que te produce el mal comportamiento de tu perro de una buena vez.

Y lo mejor de todo:
¡Lo lograrás estrechando el vínculo entre ustedes!

Si eres de los que muere de pena porque tu perro se porta fatal y te avergüenza que vaya por la calle ladrando, rompiendo cosas que después tienes que reponer, haciendo hoyos por todos lados...

No te preocupes, estás en el lugar  correcto.

Mi nombre es Gaby Portilla, y entiendo perfectamente lo que te está pasando.
He trabajado durante 12 años resolviendo problemas de conducta y mejorando la relación de las familias con sus perros.

Llevo
12 años compartiendo lo que he aprendido y miles de familias han sido testigo de los cambios que se pueden lograr con los cursos de Dog Sensitive .
Miles de perros han pasado de ser perros problema a ser  miembros de sus familias amorosas con quienes han logrado  relaciones excepcionales.

Gaby Portilla

Yo también estuve en tu lugar

Leo y yo comenzamos a tener problemas cuando teníamos unos 10 meses juntos.

  • Les ladraba a todos
  • No sabía convivir sin tener conflictos con otros perros.
  • En casa era muy ansioso y en cuanto oía un ruido ladraba sin descanso.
  • Ni hablar de tormentas o pirotecnia porque entonces sí la pasábamos muy mal los dos.  

Busqué por mucho tiempo corregir su comportamiento por medio del adiestramiento, lo intenté con castigo y todo empeoró, el refuerzo positivo nos ayudó, pero el estado emocional de Leo no mejoraba: sus miedos fueron creciendo y eso representaba ya un verdadero problema para ambos.      

Esto además de preocuparme, me causaba mucha vergüenza, porque la gente me decía "es que no tienes carácter", "no puedes tener un malinois si no puedes controlarlo" y muchas otras cosas que lastimaban mi autoestima y mi relación con Leo.

 ¿Te parece familiar?

Puede que tengas problemas con tu familia, con tu pareja, porque te han dicho cosas como "Tú no sabes educar a tu perro", "No tienes autoridad", "te hace como quiere", "no tienes carácter para corregirlo", y muchas otras frases que solemos  cuando tenemos un perro que tiene "problemas de comportamiento".

Un día, dejé de preocuparme por lo que dirían los demás y pensé que lo más justo para Leo era respetar su forma de ser y comenzar a soltar  el control, escucharlo, y dejar  que él me dijera qué era lo que deseaba, quée necesitaba

 Yo ya había estudiado muchísimo para tratar de entender su comportamiento pero en el momento en el que  dejé que él me indicara lo que debía hacer,. comencé a percatarme de que sus miedos tenían que ver con mis miedos, vi que su comportamiento reflejaba mi propia personalidad y comencé a darme cuenta de lo conectados que estábamos.

Una vez que logré entender que mi perro es único, que sus necesidades son únicas y que de alguna manera lo que le pasa a él, me pasa a mí, y viceversa, todo cambió.

Pero a mí me costó mucho tiempo, estudio y abrir mi sensibilidad para entenderlo.

¡Hoy esto puede cambiar para ti!

Los problemas de comportamiento NO  son un  problema de desobediencia, por eso el adiestramiento no es la opción,de hecho es ponerle más leña al fuego.

Los comportamientos de nuestros perros están estrechamente relacionados con las emociones y éstas no se modifican con premios.

En lugar de esperar que tu perro se comporte como un robot al que le has integrado un “programa”, ¿qué te parecería  tener una comunicación con él, mejorar la interacción entre ambos,  sin necesidad de adiestrarlo y eliminar  su espontaneidad?

De eso se trata, de  NO condicionar el comportamiento de tu mejor amigo, sino DE ENTENDERLO y de conservar su esencia de perro.      

¿Por qué el adiestramiento no funciona?

Razón 1

Con el adiestramiento, muchas de las conductas naturales del perro se inhiben y esto afecta a tu perro más de lo que tú crees.      

Razón 2

El adiestramiento no puede modificar las emociones de tu perro y  sí puede, afectar mucho la relación que tienes con él.      

Razón 3

Si el estrés y la ansiedad permanecen en su cuerpo, tu perro tendrá problemas de salud que afectarán la calidad de vida de tu compañero.

En conlusión

Para entender a tu perro NO   es necesario el adiestramiento…. todo lo contrario, puedo decirte que lo que menos necesitas es invertir en un adiestramiento canino.

Todo lo que necesitas saber está en ti, sólo te ayudaré haciéndolo evidente para que puedas usarlo.

Pero si no me crees puedes confirmarlo con estas experiencias.


Testimoniales

Best part of the testimonials goes here...

Display testimonials here and make them more skimmable by adding a teaser or the best part from the testimonial as a headline. A good testimonial can make all the difference to your conversion rates.

DANA MOORE  //  Designer

The best kinds of testimonials are...

The best kinds of testimonials are ones that tell a small story and include specific details. This is much more powerful than a generic testimonial that simply say "I love this product!" or something similarly vague.

MARC JACOBS  //  Business Analyst

Ahora que ya viste que no te miento y que no quiero venderte magia ni nada fuera de tu alcance, es hora de que te animes a lograrlo.

Todas estas personas morían de vergüenza porque sus perros ladraban incansablemente cuando salían de casa, porque al encontrarse con otros perros en la calle se ponían como locos, cuando iban visitas a sus casas les daba pena que sus perros les brincaran o que quisieran todo el tiempo estar encima.      

O  peor aún ¡que nadie puede ir a visitarlos porque les ladran y hasta han agredido a las visitas!  

Muchos de estos comportamientos surgen por una necesidad del tu perro que no ha sido cubierta, pero no porque seas un compañero humano terrible.    

 LO MEJOR DE TODO es que no tuvieron que hacer absolutamente NADA de adiestramiento para comenzar a cambiar  su relación con sus perros.

Elimina YA

lLa vergüenza perruna y comienza a entender a tu perro para lograr corregir todo esto que hace tu perro que te ocasiona una pena terrible.

   

TENER PERRO NO TIENE POR QUÉ SER UNA TORTURA,
todo lo contrario, mereces poder disfrutar de tu perro y de tu relación con él.

En todo este tiempo he sido testigo de miles de casos, muchos de ellos, casos difíciles en los que la familia estaba ya por tirar la toalla      He visto gente llorando por los logros con sus perros, ellos que habían pensado en  deshacerse de su perro, pero también      he  visto arrepentimiento por haber acudido con adiestradores que muchas veces lo único que hacían era empeorar la situación.

Todo eso por lo que tú estás pasando YO YA LO VIVÍ, con Leo asistimos a clases de adiestramiento que lo único que lograron fue

hHacerme sentir terrible

disminuir mi autoestima      

Para Leo también fue muy mala experiencia, sólo logramos aumentar sus miedos y lo peor  de todo fue que que terminó perdiendo confianza en la única persona en la que debía confiar, o sea YO.

Cuando me dí cuenta de esto, supe que algo tenía que cambiar y fue cuando decidí que yo no iba a permitir que nadie más pasara por una situación así.

   

Decidí que mi misión sería lograr que menos perros sufrieran y que menos familias tengan que pasar por lo que nosotros pasamos para que puedan ser felices.

  1. 1
    Mi compromiso es que humanos y perros podamos convivir en una coexistencia
  2. 2
    Libre de dominación humana y de intimidación, miedo e incomprensión de otras especies.
  3. 3
    You can add as many chapters as you need. Just duplicate the entire columns row to add new chapters/modules and adjust the text accordingly. The list shouldn't feel endlessly long, but don't shy away from presenting a dozen chapters.

Verás que estamos en una etapa de la humanidad en la que debemos comenzar a hacer cambios reales en nuestro entorno, en nuestra relación con la naturaleza y con todas las especies con las que convivimos en este planeta.    

 Ningún sitio que veas en redes sociales que trabajen con el los comportamientos de los perros tienen esta misión.

TODOS usan como herramientas el adiestramiento, con castigo o con premios, no importa, pero lo que buscan es modificar el comportamiento de los perros, es manipular su mente, es condicionar una reacción y peor aún, una relación.

Modificarías la forma en la que se comporta tu mejor amigo humano o tu pareja dándole premios o castigándolo cuando no hace lo que tú quieres? NOOOO, si no nos relacionamos de esa manera con los humanos...

¿por qué hacerlo con nuestros perros?


Transformar todo lo malo en algo increíble SÍ SE PUEDE HACER y yo puedo ayudarte

En Dog Sensitive comparto cada uno de los secretos que me llevaron a comprender mejor a Leo, a poder ayudar a miles de familias a tener una relación con sus perros y hacerlo desde      

  1. 1
    Una perspectiva integral
  2. 2
    De una manera natural y sin artificios
  3. 3
    Entendiendo su naturaleza y respetando su individualidad.

Esta forma de ver a tu perro te quitará definitivamente esa sensación de vergüenza por no saber cómo corregir su conducta.      

Lo primero que debes saber es que Dog Sensitive es el único lugar donde encontrarás una propuesta similar.      

No se trata de que tu perro sea  desobediente ni de que todo se torne en caos, se trata de que tu perro sea un perro, y que tú lo comprendas.      

Y ser perro, ¿¿¿qué crees???? ¡¡¡¡También significa poder entender una forma de comportarse sin meternos en problemas!!!!      

Las capacidades de aprendizaje de tu perro son enormes pero ellos aprenden por convivencia y no necesitan ser castigados o hacer trucos para que puedan convivir con ellos de una manera amorosa.


UNTRAING YOUR DOG

UNTRAING YOUR DOG es una propuesta que como su traducción literal lo dice “Desentrenes a tu perro” se trata de darle la oportunidad de que regrese a su estado natural de aprendizaje. y que tú despiertes esa naturaleza que tenemos muy dormida por tanto agobio de la ciudad.
Significa volver a entendernos de manera natural y transformar no sólo tu vida con tu perro si no también tu interior.

Este programa ES lo que necesitas, ES lo que estás buscando, porque no sólo vas a descifrar el código canino y darle un giro a la relación con los perros.

El vínculo humano-perro esconde un potencial increíble y al enfocarnos en que “el perro obedezca” sólo estamos aprovechando el 10% de esta conexión.

Todo esto es posible si abrimos el corazón y liberamos ambos extremos de la correa para tener una relación libre y sin ataduras emocionales.      

Transformar todo lo malo en algo increíble SÍ SE PUEDE HACER y yo puedo ayudarte

La vida moderna nos ha llevado a perder el equilibrio físico, mental, emocional y energético. Todos somos sistemas buscando equilibrio. Nuestras células luchan por sus vidas todo el tiempo debido a  nuestros altos niveles de estrés.

Y nuestros perros al ser parte de nuestro mundo, también se encuentran en una lucha por recuperar ese mismo balance.

El cambio es bilateral, el beneficio es mutuo y las recompensas son más de las que te imaginas.      

¿Te ha pasado que entras a una habitación con alguien que acaba de tener una muy mala conversación por el teléfono? Esa energía que sientes, tu perro la siente todo el tiempo.

Mejorando su estado de ánimo mejorarás tú.,

aAprendiendo a mejorar su alimentación mejorarás tu salud, y

 Dejarás de gastar en consultas veterinarias porque la medicina te la dará la naturaleza, solo tienes que descubrirla.

Trabajar conmigo para transformar tu vida no es barato, pero no ttiene ni la
     menor comparación con la de gastos que dejarás de tener.


Haz cuentas rápidas….

¿

  1. 1
    cCuánto has gastado en objetos destruidos?,
  2. 2
    ¿ cCuánto en clases de adiestramiento sin resultado?
  3. 3
     ¿Cuánto en las enfermedades de emergencia?
  4. 4
    Ni hablar del gasto de atención médica si tu perro ha mordido a alguien...

Pues la inversión que harás al solicitar el acceso a UNTRAING YOUR DOG  no es ni una parte de lo que gastarás si las cosas siguen así

NO quiero ni contarte lo que gasté yo en cursos, libros y consultas veterinarias antes de poder tener este programa que hoy pongo a tu disposición.


Además tendrás acceso a muchos contenidos que terminarán de cerrar el círculo de este cambio que es necesario comenzar.


UNTRAING YOUR DOG

DEFINIR BONOS

The Best Time to Start Getting {Benefit} is Now!

This is your main product purchase section on the page. Here is where you add your strongest call to action. Remind your reader of the main benefit that your produt will bring to their lives and tell them in no uncertain terms to click that button and get started.

This is your main product purchase section on the page. Here is where you add your strongest call to action. Remind your reader of the main benefit that your produt will bring to their lives and tell them in no uncertain terms to click that button and get started.

Boost Your Website's Conversion Rate

Secure Checkout

100%
MONEY BACK GUARANTEE

100% Satisfaction Guarantee

You are fully protected by our 100% Satisfaction-Guarantee. If you don't get [a specific benefit that your product promises] by [a specific span of time in which you guarantee your product to yield results], just let us know and we'll send you a prompt refund.

Marc Jacobs

Frequently Asked Questions

Write the question here.

Write the answer to the question here. This way, your visitors can easily pick the questions that matter to them, without being distracted by loads of text from the FAQ.

What if I'm not good at copywriting?

The text in this landing page gives you a lot of help in creating good copy. And don't worry about it too much. The only way to get better at copywriting is to write more copy. So, get writing.

How can I get this landing page template?

It comes with the Thrive Architect plugin for WordPress. You can get it here.

Will this landing page work for me?

Only if you like awesome landing pages that are rapidly customizable to your needs.

What if my product isn't a digital product?

Does your product have a target audience? Does it have benefits? Then you can and should explain those benefits to your target audience on a page like this.

What are the right questions to add here?

Your customers will let you know. The best way to find the "right" questions to answer in your FAQ is to pay attention to questions your visitors and customers send you. Your support system or helpdesk will be a rich source of insights about what questions need answering.

© 2022, Dog Sensitive®

>