¡4 semanas en las que transformarás la convivencia con tu perro, y fortalecerás su vínculo para siempre!
Precio especial: $297 usd
Precio para ti HOY: $167 usd
¡Podrás aplicar este conocimiento en todos los perros con los que vivas durante el resto de tu vida!
Un programa que cambiará por completo tu percepción del adiestramiento
Tu perro no ES agresivo...
Antes de etiquetar a tu perro con ese adjetivo, te invito a ver las cosas desde otra perspectiva.
Piensa en cuál es la emoción por la que está pasando tu perro cuando tiene esos comportamientos que tú llamas "agresivos".
Tu perro "agrede" porque:
- Hay dos emociones que pueden llevar a tu perro a comportarse de manera agresiva, la primera es la frustración, que cuando aumenta se convierte en enojo y desesperación. Por ejemplo, tu perro quiere ir a saludar a los perros en la acera de enfrente, pero obviamente no se lo permites, porque tú vas sobre la otra acera y están pasando autos. La tensión de la correa lo estresa y por más que quiera no puede saludar... ladra para demostrar que está desesperado, genera mucha frustración y por supuesto, se enoja y ladra más fuerte... tú sólo ves ese despliegue "agresivo" y si por casualidad llega al otro perro, ya está tan desesperado que se desborda y lo acosa, puede que hasta lo muerda... entonces tú etiquetas a tu perro como AGRESIVO, cuando solamente quiere saludar y no puede.
- La segunda es el miedo. Cuando un individuo se siente amenazado, la emoción que se dispara es el miedo. El organismo reacciona y activa todo el sistema para poder entrar en dos modalidades, una es la huída y la otra la lucha. Cuando un perro se siente amenazado y no tiene la opción de alejarse de eso que le genera miedo, su única opción es atacar. Entonces... cuando tu perro muestra comportamientos agresivos ante otros perros, personas u otras especies, lo más probable es que tenga muchísimo miedo, que sienta que tiene que defender su vida y que no tiene nadie que lo proteja. Aquí es donde entra el vínculo de confianza contigo. Si tu perro siente que no cuenta contigo para que lo defiendas o que contigo nada malo le pasará, o que no tiene por qué defenderte de absolutamente NADA, es entonces que se activa su necesidad de atacar para sobrevivir o protegerte. ¿No te parece tristísimo que involuntariamente llevemos a los perros a esos estados?
- Otra razón por la que un perro puede tener comportamientos agresivos es por dolor, la forma que tiene un perro para comunicarte que algo le duele es por medio de ciertos comportamientos agresivos. Pero tú no sólo no lo has entendido sino que además lo has regañado por avisarte que tiene miedo, cuando te ha gruñido le has dicho "¡ey, shtt! a mí no me gruñas"... entonces no le ha quedado más que ser más explícito contigo y tú has pensado que tu perro es agresivo.
¿Cómo se soluciona este comportamiento? Básicamente así...
- Aprender a reconocer su lenguaje de esta forma podrás darte cuenta cuando tu perro no está cómodo, cuando necesita más espacio y cuando lo que tiene es muchísimo miedo.
- Darle libertad Cuando tu perro sabe que puede alejarse y que no necesita enfrentarse a lo que da miedo.
- Dale confianza y verás que preferirá que le ayudes a salir de las situaciones que no puede solucionar solo.
Pero si además de eso, tu perro ha tenido peleas frecuentes e incluso ha llegado a lastimar, entonces estamos hablando de temas que requieren otro tipo de atención.
Muchos problemas de agresividad fuertes incluso entre perros de un mismo hogar se deben a:
- Estrés - ¿Estás cubriendo adecuadamente las necesidades de tu perro? No sólo se trata de la actividad física sino también de la atención, la recreación y la alimentación.
- Fenómeno de espejeo - Muchas veces los perros nos muestran disgustos nuestros que no hemos sido capaces de identificar o de afrontar.
- Vínculo de confianza - Lo mencioné antes, ¿confía en ti tu perro?, ¿sabe que estás ahí para ayudarle?, o por lo contrario, representas una amenaza para él.
La mayoría de los problemas de agresividad tienen que ver con emociones desbordadas o con malas experiencias, no con que sea dominante o territorial.
Te gustaría...
Lograrás que tu perro tenga más seguridad y confianza en ti y en él mismo
Tu perro y tú volverán a disfrutar su vida juntos
Adiós al miedo a que muerda a alguien
Un programa único donde Gaby Portilla te llevará a transformar tu vida con perros de la A a la Z
Toda la metodología Dog Sensitive® en la palma de tu mano + una increíble comunidad de personas que, como tú, están revolucionando el mundo de los perros...
Teniendo un perro en casa ¡el paso 1 es empezar a entrenarlo!
¡FALSO!
Lograr que nuestros perros "se porten bien", que no tengan miedo, que no sufran de ansiedad, que no "se avienten o se jalen cuando ven a otros perros" etc. NO es tema de adiestramiento.
El adiestramiento intenta controlar la mente y el cuerpo del perro. Lo que necesitamos es comprender las emociones, cómo se está sintiendo nuestro perro y porqué intenta resolver su situación con determinada conducta. Sólo así podremos realmente ayudarlo a navegar exitosamente el mundo de los humanos.
Para aprender a pensar como perro y conocer el verdadero mundo emocional del mamífero que te acompaña, inscríbete a este increíble programa de 4 semanas que cree para ti condensando todos mis años de experiencia en un programa acelerador de resultados:
Programa de 4 semanas: Mi Perro, Mi Espejo
Con este programa podrás:
- Reparar y fortalecer el vínculo de confianza que tienes con tu perro
- Lograr que puedas comunicarte con tu perro de manera efectiva y que aprendas a leer su lenguaje corporal
- Reducir al máximo los comportamientos de tu perro que consideras un problema para su convivencia
- Darte estrategias para abordar con éxito los problemas que puedan presentarse durante la vida de tu perro
Logra una relación que disfrutes junto con tu perro
Donde haya armonía para pasear, estar en casa, convivir y crear experiencias juntos.
Logra una relación para toda la vida
Y descubrir que las enseñanzas de tu perro van mucho más allá de hacerte reír y de saber hacer trucos.
Logra una relación de confianza y amor
Donde no haga falta que recurras al miedo y la intimidación, a los gritos y al enojo para que tu perro se porte bien.
Lo que algunos de nuestros alumnos comparten...
Problemas de Salud
Marilyn con el programa de 4 semanas, logró ayudar a Merlín a sanar de diversos problemas de salud que tenía a raíz de vivir y compartir con él varias pérdidas familiares y duelos fuertes de vida.
MARILYN Y MERLÍN
Ansiedad por Separación
Néstor logró ayudar a Max, un perro lobo checoslovaco, a superar los problemas de ansiedad por separación severa, así como miedos e inseguridades diversos al cursar y poner en práctica lo aprendido en el Programa de 4 semanas.
Néstor Y MAX
Lidiar con muchos perros diferentes
Mariana y Madison ahora tienen una conexión inigualable a través de la cual pueden continuar con su labor de hospedar con éxito a perros que necesitan pasar días lejos de sus humanos. Ahora Mariana puede entender y trabajar con las conductas diversas de todos sus huéspedes.
mariana y madison
Agresión con perros y personas
Nico era un perrito que casi nunca paseaba pues tenía problemas de agresión y no socializaba con nadie. Presentaba muchos problemas de salud e inseguridad.
NICO Y karina
Falta de conexión, problemas en los paseos
Hannia, Marifé y Kovu han logrado crear un vínculo afectivo y de confianza fuerte, estrechar lazos y lograr la armonía en familia. Hannia comenta sobre la importancia que ha tenido para ella el entender el fenómeno del espejeo canino y cómo ahora entiende los mensajes que Kovu le da.
hannia, marifé y kovu
Alergias, problemas digestivos y más...
Sherlock era un perro obediente y entrenado, sin embargo tenía problemas de conducta, problemas digestivos, articulares y alergias crónicas. Después del programa, Susana ha logrado equilibrar realmente el mundo emocional de Sherlock y recuperar su bienestar.
susana y sherlock
Dentro del Programa Lo que Vivirás
4 semanas acompañadas de todo lo que necesitas para aprender y una comunidad única de personas apoyándote cuando lo necesites.
Además tendrás estos BONOS como complemento ¡perfecto!
Curso Completo: Paseos Felices y Funcionales
($97 usd pero tú lo tendrás GRATIS)
Un curso con más de 2 horas de video clases que cambiará radicalmente tu idea de "pasear al perro"
Este curso está diseñado para ti, que paseas a tu perro porque sabes que es necesario pero que en realidad no lo disfrutas, que sufres porque tu perro jala, porque tiene miedo, porque quiere huir, porque le ladra a todo. Aprenderás:
- Cómo cambiar esta experiencia con el uso de las herramientas adecuadas
- Cómo abordar situaciones en el paseo que nos sorprenden y ante las cuales no sabemos cómo responder adecuadamente.
- Eliminarás de tu mente la idea de "cómo DEBE ser el paseo del perro" y te abrirás a una serie de posibilidades para que tu perro y tú las experimenten y descubran juntos cómo pueden ser los mejores amigos en el paseo.
eBook: El Lenguaje de los Perros
($27 usd pero tú te lo llevas GRATIS)
Los perros no hablan español, ¡hablan perro!
Con esta guía visual podrás aprender a identificar estados emocionales en los perros.
Aprenderás a LEER a tu perro y con ello podrás:
- Ayudarlo a salir de situaciones que los estresan, los asustan y los hacen sentir amenazados.
- Evitar ponerlos en zona de tolerancia, es decir evitemos empujar sus límites y entendamos cuando un perro dice "hasta aquí" o "para, eso no me gusta".
¡Obtén Acceso a este Programa ahora!
Más de lo que los alumnos comentan dentro
de la Academia y la comunidad...
¡Obtén Acceso a este Programa ahora!
Atrévete a cambiar definitivamente la relación con tu perro
Ningún entrenamiento, adiestramiento ni otro tipo de intervención en la que te ofrezcan cambiar al perro funcionará. Lo único verdaderamente efectivo es cambiar nuestra forma de ver a los perros y de relacionarnos con ellos. El vínculo de confianza LO ES TODO y eso ningún adiestrador te lo dará... para eso no hay "paso de mando".
Muchos perros son más felices
Desde que sus compañeros humanos los entienden mejor y muchas familias ven resultados favorables desde la primera semana.
¡Hazlo ya! Atrévete a descubrir la verdadera forma de ser de tu perro y sorpréndete de la comunicación que pueden lograr sin ningún tipo de adiestramiento.
¿Cómo cambiará tu vida con perros?
Me llevó años, muchos gastos, estudios, prácticas e intentos poder lograr los resultados que tú conseguirás en tan sólo 4 semanas.
Después de casi 13 años de estar 24/7 enfocada en aprender de los perros y haber ya ayudado a miles de familias a transformar la relación que tienen con ellos, te puedo decir que educar perros no es como nos han contado.
Ni siquiera se trata de educar. El punto es aprender a establecer un lenguaje común que ambas especies entiendan, construir una relación con base en la confianza y llegar a acuerdos que funcionen para ambos.
Esto es lo que yo te voy a enseñar. No te enseñaré cómo lograr que tu perro se siente, se eche y camine junto.
Te enseñaré cómo lograr que tu perro no entre en pánico si tu no estás, cómo hacer para que comprenda las dinámicas sociales de tu casa (que a veces hay visitas y está bien, que hay momentos en los que saltar encima de ti no es práctico).
Te enseñaré cómo disfrutar la relación con tu perro o tus perros y que realmente puedan convivir como siempre lo has querido contemplando su bienestar y su felicidad (porque no se trata de que sean muñecos de peluche o robots que "no hacen nada").
Podrás aprender cómo ayudar a tu perro tomar buenas decisiones, a descifrarte exitosamente, a realmente compartir la vida contigo y "hacerte caso" porque quiere y eres valioso para él o para ella y no porque te tiene miedo.
Este programa será un parteaguas en tu vida con perros.
Tu Inscripción Incluye
El valor real de todo lo anterior supera los $1800 usd
Precio para ti HOY: $167 usd
Estás protegida/o por nuestra garantía 100% Satisfacción.
Tendrás 7 días para solicitar tu reembolso si algo no te gusta. Aunque estoy segura que cuando te des cuenta de lo que recibes, pensarás que realmente vale 10 veces más de lo que pagaste. El programa es tan tan bueno que comenzarás a ver resultados desde la primera semana.
¿Tienes alguna duda?...
Mándanos un mensaje vía WhatsApp y con gusto te atendemos.
Preguntas frecuentes
Tendrás acceso a la Academia Online Dog Sensitive@ donde podrás cursar video clases, tener ejercicios, reflexiones y videos adicionales que te llevarás de tarea.
Cada semana se te habilitarán nuevos módulos de estudio para que puedas llevar el ritmo ideal durante el programa y tomarte el tiempo necesario para digerir y practicar el contenido.
Aproximadamente 2 horas a la semana para estudiar y el resto del tiempo se trata de incorporar las prácticas que aprenderás a tu vida cotidiana con perros.
Este curso aplica para perros de cualquier edad. Si tu perro es cachorro, sentará las bases para una relación exitosa a lo largo de toda su vida evitando el desarrollo de problemas de conducta y de salud.
Si tu perro es adulto, te ayudará a reparar los errores y las lesiones emocionales así como los problemas de conducta que ya existen.
No importa :D este programa aplica para 1, 2, 3 y todos los perros que quieras. Además lo que aprenderás te servirá para toda la vida, no es una inversión que tendrás que repetir por cada perro que llegue a tu vida sino que es una inversión de una sola vez.
Al finalizar Gaby les dará la opción de enviar un video testimonial contando su transformación (el antes y después de tu perro y tú) como evidencia para que puedan tener el reconocimiento del programa.
Gaby revisa frecuentemente la academia y además los grupos de Facebook y telegram. La respuesta es ¡si! Para la resolución de dudas cotidianas contarás con el apoyo constante del equipo Dog Sensitive® y también de la comunidad increíble que se ha formado y que ya ha resuelto los problemas que tenía con sus perros y que ahora está dispuesta a ayudarte.
Además a Gaby le gusta organizar sesiones y actividades sorpresa dentro de sus grupos. Al ser parte de la comunidad ya no te perderás de estos eventos especiales (como sesiones de preguntas y respuestas, convocatorias internas únicas, concursos, y más).
© 2024, Dog Sensitive®