Etapa 1: Rewilding

Etapa 1 del Programa Dog Sensitive® con Gaby Portilla

MasterClass: Rewilding Our Dog Sensitivity

Renaturalizando nuestra relación con los perros

Tu perro ¡es único! y sus emociones son la raíz de sus problemas de salud y de conducta

Etapa 1: MasterClass Rewilding Our Dog Sensitivity

RENATURALIZANDO NUESTRA RELACIÓN CON LOS PERROS

Descubre quién es, cómo siente, qué piensa y qué desea tu perro para atender mejor sus necesidades.
En esta etapa te voy a enseñar a pensar diferente, a eliminar mitos y a realmente conocer a los perros como especie.
Aprenderás a ver el mundo desde el punto de vista del perro y lo más importante de todo: descubrirás la personalidad única de cada uno de los perros con los que vives y convives.
  • ​​​​Le darás un giro de 180 grados a la relación con tu perro desarrollando la confianza mutua, la empatía y el amor
  • Transformarás tu visión del mundo a través de un nuevo lente que tu perro te enseñará a usar.
  • Restaurarás tu conexión con la naturaleza y transformarás tu vida a través de la relación que tienes con tu perro.
  • Descubrirás mi guía de 14 arquetipos caninos para decodificar la personalidad de tu perro y atender sus necesidades específicas e individuales.
“Tu perro es el eslabón que estabas buscando para reconectarte y sentirte pleno”

Temario - Etapa 1

Módulo 1: El Proceso de Renaturalización y el Eco-Bienestar

Módulo 2: La Vida Secreta del Perro y sus Sentidos

Módulo 3: El Perro Emocional - Porqué siente lo que siente

Módulo 4: La Mente Sensible y el Sexto Sentido del Perro

Módulo 5: La Personalidad de mi Perro y sus Límites

Módulo 6: Los 14 Arquetipos Caninos

¿Quieres saber qué programa Dog Sensitive® es el ideal para ti? ¿Te gustaría conocer la filosofía y parte del método a través de clases gratuitas?
Entonces corre a responder el Dog Lover Test y empieza el viaje

Experimenta una transformación total en la relación humano-perro

La mayoría de los programas de estudio caninos hoy en día suelen enfocarse en una sola cosa: entrenamiento y encima de eso lo reducen a una sola actividad: obediencia, deporte o trucos.

En Dog Sensitive® nos enfocamos por una parte, en el mundo emocional del perro, en cómo experimenta la vida y cómo se conecta contigo, y por otra parte en tú conexión con él, cómo te comunicas y qué deseas lograr en la relación.

La Etapa 1: Rewilding del Programa Dog Sensitive® está diseñada para desarrollar en ti y en tu perro, los primeros 3 pilares de la relación humano-perro:

Naturaleza - Individualidad - Vínculo

Precio en Oferta por Tiempo Limitado:

Puedes pagar de contado o aprovechar el pago con tarjeta de crédito y elegir pagar hasta en 18 meses SIN intereses

Rewilding MasterClass

Por sólo $297 usd*

Costo regular sin bonos $497 usd

​*Este precio aplica pagando con PayPal de contado. Estás recibiendo un ​40% de descuento​. 

O puedes elegir pagar hasta en 18 parcialidades con un 30% de descuento (un precio total de $397 usd).

Si compras ahora, recibirás:

  • MasterClass: Rewilding Our Dog Sensitivity con 6 módulos de estudio
  • Acceso de por vida al material de estudio y todas sus actualizaciones

Por sólo $297 usd*

Puedes cursar este programa desde cualquier parte del mundo. El precio está en dólares americanos para tener una referencia internacional del costo del programa y unificar el tipo de cambio. 

El precio regular de esta MasterClass es de $497 usd 

Aprovecha hoy y adquiere Rewilding por sólo

$497  $297 usd*

Oferta Especial por tiempo limitado 

Para asegurar este descuento necesitas inscribirte ahora

El programa comienza el 12 de Julio de 2019 

*Puedes cursar este programa desde cualquier parte del mundo. El precio está en dólares americanos para tener una referencia internacional del costo del programa y unificar el tipo de cambio. 

Mi Compromiso con la Educación

Mi misión es cambiar el mundo a través de la educación humana (en inglés "humane education" que se define como el uso de la educación para fomentar la compasión y el respeto por todos los seres vivos), contribuir en la evolución de los sistemas educativos globales y expandir la transformación en las personas para recuperar nuestra verdadera humanidad.

A través de mi trabajo y los diversos espacios educativos en los que participo como creadora o cocreadora de actividades, mi compromiso es poder entregar el mayor valor al menor costo financiero posible para las personas. 

Esta "MasterClass" no es para todos. Es para las personas que desean un cambio profundo, verdadero y duradero que los conduzca a la regeneración de la relación humano-perro.


Soy Gaby Portilla, creadora de Dog Sensitive®

Tengo más de 11 años de experiencia estudiando la relación humano-perro y dedicándome a crear programas, cursos y talleres para lograr una mejor integración entre las personas y la especie canina. 

Como cofundadora de Fundación Super Cachorros A.C. y a través de mis programas he logrado impactar la vida de miles de familias con perro y certificado a más de 100+ Guías Caninos en México y Latinoamérica.

También soy cofundadora de Fundación Kokoé A.C. organización dedicada a la educación transformacional y al desarrollo sensible, eco-espiritual y consciente

Gaby Portilla

Lo que las personas opinan sobre trabajar conmigo

Muchas gracias por tu compromiso y querer dar lo mejor de tí en cada curso y lo que nos compartes

El haberte conocido, significó un antes y un después para mí en el mundo de los perros...me abrió por completo el panorama de lo que hasta entonces sabía o creía saber sobre los perros...desde conocer el lenguaje de ellos y ver el mundo a como lo ve un perro, modificó mi actuar como rescatista, para ayudar de una manera más consciente. Para mis perros también significó un cambio en su alimentación, en sus paseos, su rutina diaria y calidad de vida

De alguna manera me dieron más ganas de seguir aprendiendo, de conocer más de su mundo, investigar más sobre la comunicación interespecie y las terapias alternativas que mejoran su calidad de vida. También me ha ayudado mucho en los procesos de transición y pérdida de los peludines que han partido de mi lado.

Abrí otro panorama en el mundo perruno y en general en relación con el entorno donde vivo. También ha sido el inicio de más aprendizaje y conocer a personas tan lindas y comprometidas con el bienestar animal y en general con todos los seres vivos.

Cada vez quiero aprender más y aplicarlo en mi entorno cercano. Me ha ayudado a ser más empática y tolerante con otras personas, a pesar de que piensen diferente. Muchas gracias Gaby por tu hiperactividad y compromiso en estos temas y querer dar lo mejor de tí en cada curso y lo que nos compartes.

profile-pic
Sonia Triana

Fue como retirar de mis ojos una venda y mostrarme una forma diferente de comprender el mundo canino

Mis clases contigo fueron el primer acercamiento al mundo de otra especie. Mi primer parte aguas. Era como retirar de mis ojos una venda y mostrarme una forma diferente de comprender el mundo canino.

Comunicarme con ellos ha sido el aprendizaje más grande. Conocer su manera de hablar y poder lograr una verdadera comunicación ha sido la base y lo más importante en mi vida y en la de ellos, ya que ahora pongo atención en sus emociones y cómo se manifiestan, logrando guiarlos en caso de que requieran ayuda o bien, dejarlos en paz si no quieren saber de mí 😉

profile-pic
Sandra Arias
Propietaria de AÜ: Servico Integral Canino

Veo la vida diferente y sé que podemos convivir animales y humanos sin lastimarnos

Al conocerte y darme cuenta de que existen otras formas de comunicarme con mi perro me ayudó muchísimo, ahora mi perro me obedece porque sabe que estar conmigo es divertido y no por miedo a un regaño o castigo, cuando paseamos la gente se admira de que lo dejó ser él, puede olfatear y conocer su entorno sin regaños y cuando es hora de irnos a casa vamos sin problema porque la hora de la diversión terminó.

Tengo 2 perros que adoro y ellos han cambiado mucho su comportamiento, saben que tenemos reglas pero eso no implica que no hagamos ejercicio y convivamos mucho. Se ven felices y llenos de energía, de hecho no me creen que tengan 7 y 6 años de edad. Su alimentación es más balanceada y eso les ayuda mucho en su salud.

El cambio no sólo ha sido con mis perros sino de también en otras áreas que han complementado mi estilo de vida. Me doy cuenta que puedo ayudar de muchas maneras a mis seres queridos y en general a muchas otras especies y personas. Cambiaste muchas cosas en mi vida para bien.

Aprendí a ser una buena dueña y a la vez una amiga para mis perros y gatos. Veo la vida diferente y sé que podemos convivir animales y humanos sin lastimarnos. Soy mejor persona gracias a ti. Me doy cuenta que la vida de los animales es igual de valiosa que la nuestra y debemos protegerlos.

profile-pic
Gabriela Angeles

Estudiar con Gaby me enseñó a comunicarme de forma asertiva con humanos y con perros mejorando mis relaciones personales y con mis clientes humanos y perrunos

Estudiar con Gaby me abrió las puertas a un mundo que sentía pero no podía describir con palabras. Siempre supe que los perros y yo tenemos una conexión especial la cual no sabía descifrar por no saber comunicarme con ellos. Estudiar con Gaby me enseñó a comunicarme con ellos, saber qué necesitan y realmente poder hacerlos felices.

Estudiar con Gaby me enseñó a comunicarme de forma asertiva con humanos y con perros mejorando mis relaciones personales y con mis clientes humanos y perrunos.

Gaby fue punta de lanza para animarme a llevar a cabo mis sueños y no pensar que mi objetivo de vida es una tontería sino algo de real impacto para mi y para el planeta.

profile-pic
Gilda Morales
Propietaria de Perruchini: guarderia y estancia caninia

Tus conocimientos son amplios y tu forma de transmitirlos es simplemente maravillosa

Eres una profesional en el tema, tus conocimientos son amplios y tu forma de transmitirlos es simplemente maravillosa. Generas mucha empatía, transmites mucha paz y solucionas las dudas e inquietudes con mucha paciencia.

Conocerte fue algo maravilloso en mi vida, tanto por lo que aportas como amiga como lo que me aportaste en conocimiento sobre los perros. Estos conocimientos me ayudaron a tener una mejor relación con los perros y conocer su mundo. A darme cuenta de los errores que he cometido y que, afortunadamente ya no cometí con mi Hakuna.

Los cursos que tomé contigo influyeron positivamente en mi vida y en la de Hakuna. Vivimos en armonía y Hakuna es una perrita equilibrada y con todas sus necesidades satisfechas. Además tengo posibilidad de asesorar a la gente para que pueda dar un adecuado manejo a sus perros.

La vida de Hakuna se transformó sobre todo en el tema de la nutrición, ya que cambiar a comida natural dejó de enfermarse (padecía mucho de problemas gastrointestinales y de alergias), dejó de subir de peso, dejó de oler mal y su pelo se volvió suave.

Aprendí, además de lo indispensable del mundo de los perros, a conocer alternativas naturales para ayudarlos, y maneras maravillosas para comunicarme con ellos.

profile-pic
Carmen Márquez

Gracias a conocerte soy una persona más paciente, reflexiva, empática y respetuosa hacia todos los seres vivos

Definitivamente, el conocerte y estudiar contigo me dio otra visión del mundo de los perros, y mejoró mi relación con ellos al aprender a observarlos, comprender sus necesidades y entender su comportamiento.

La vida de mis perros mejoró ya que entendí sus necesidades de alimentación, espacio, ejercicio, entretenimiento, etc. En resumen, mejoró la calidad de vida de mis perros.

El tomar cursos contigo influyó en mi vida ya que me hizo ser más sensible y observadora a la hora de tratar de entender una conducta y me di cuenta de que los perros no son tan diferentes a nosotros.

Me ayudaste a entender y solucionar muchas cosas, pero sobre todo a ser más empática hacia los perros, a no juzgarlos o etiquetarlos por sus conductas ya que siempre hay algo detrás de ellas, a no querer que sean como nosotros queremos sino a entenderlos más y respetar su naturaleza.

Imagínate de qué manera has impactado mi vida que gracias a conocerte ahora soy una persona más paciente, reflexiva, empática y respetuosa hacia todos los seres vivos.

profile-pic
Gaby García Martínez

La vida de mi perrita cambió al 100%, su salud mejoró mucho

Mi relación con los perros sean míos, conocidos o callejeros, se hizo más empática. Los veo y pienso en sus necesidades y ya no en las “necesidades que yo creía que tenían”. Acepté que son seres vivos sintientes y pensantes como cualquier ser humano y sobre todo, dejé de “sentirme mal” por pensar así. La vida de mi perrita cambió al 100%, su salud mejoró mucho cuando cambié su dieta. Sus paseos y juegos jamás fueron los mismos, ahora estaban más enfocados a motivar sus sentidos. Los perritos cercanos que tuve oportunidad de pasear, también se beneficiaron...

Empecé a tomar los cursos por la curiosidad y amor a mi perra, Bonnie. No sabía qué iba a hacer de mi vida, iba a renunciar a un trabajo de años, me sentía agotada, tenía problemas con mi familia, me estaba adaptando a una recién mudanza. Todo era mucha confusión pero lo que tenía muy seguro, era que deseaba tomar ese curso, como si fuera “mi instinto” el que me estuviera guiando y por fortuna, no lo ignoré porque fue el inicio de una transformación positiva en mi vida y en la de Bonnie.

Yo me volví más tolerante y empática no sólo con los perros, sino con el resto de los seres vivos. Al tratar de ver las cosas desde el “punto de vista” de los perros y los muchos errores que había estado teniendo sólo por seguir “mi visión”, me di cuenta que lo mismo lo podía hacer con los humanos empezando con mis seres cercanos, con amigos, compañeros de trabajo, otros animales, etc. Acepto que hay más maneras de “comunicarme” con otras especies y conmigo misma, muchas de las cuales a veces ni siquiera he necesitado usar palabras.

profile-pic
Cristina Torres

Descifra el código canino y dale un giro a la relación con tu perro

Los perros son la única especie que tiene la capacidad de leer las emociones en el rostro humano de la misma forma en la que lo hacemos nosotros. Esto nos habla de una relación única que se ha desarrollado a lo largo de miles de años.

El vínculo humano-perro esconde un potencial increíble y al enfocarnos en que "el perro obedezca" sólo estamos aprovechando el 10% de esta conexión.

La clave está en...
Aprender qué sienten y piensan los perros y sumergirte en el mapa de la individualidad canina

Oferta Especial por Tiempo Limitado

RECUERDA: La relación con tu perro es una relación como cualquier otra que requiere acuerdos, comprensión, comunicación efectiva, escucha activa y resolución de conflictos. Si no la abordas de forma integral, las cosas sólo empeorarán hasta terminar en maltrato y/o a abandono psicológico e incluso físico.


Esta MasterClass cuesta $497 usd en su precio regular. 

Aprovecha hoy y adquiere Rewilding por sólo $297


Oferta Especial por tiempo limitado

por sólo $497 

$297 usd

Preguntas Frecuentes

¿Cómo funciona exactamente esta MasterClass?

¿Cómo es el formato de estudio?

¿Cuál es la diferencia entre tomar sólo esta MasterClass y un programa integral?

¿Necesitaré comprar accesorios para mi perro?

¿Cuánto tiempo tengo para terminar el programa?

Tengo un cachorro y un perro mayor de 10 años ¿el programa me sirve para ambos?

Yo ya he estudiado con Gaby Portilla otros cursos de perros ¿es lo mismo?

¿Por qué el costo aparece en Dólares Americanos?