0%
Ánimo de Hugo
0%
Equilibrio
0%
Salud Física
0%
Ansiedad por Separación

Consulta Veterinaria:

Le hicimos análisis de sangre para evaluar porqué no ha subido de peso. Afortunadamente los análisis revelaron que ¡Hugo está bien! No tiene nada raro ni alguna deficiencia. Está sano.

La veterinaria comentó que está incrementando su masa muscular y su alergia está cada vez más controlada (aunque es definitivo que necesita tomar medicamento siempre).

Ya terminó los tratamientos con antibióticos y ya sólo mantiene el medicamento para la alergia.

Observaciones sobre sus actitudes y personalidad:

Después de tres semanas de conocer y convivir con el hermoso Hugo, descubrir que tenía ansiedad por separación, ayudarlo a satisfacer sus necesidades emocionales y físicas, hoy podemos decir que ya está en proceso cuesta arriba definitiva.

Su ansiedad por separación va disminuyendo ¡ya pudimos salir al súper juntos y dejarlo sólo en casa junto con los demás perros!

Hugo tiene cualidades de perro terapeuta, es muy sensible a los humanos y adora la compañía.

¿Qué creen? Otra noticia es que ¡ya no protege recursos!

Ya aprendió que nadie le va a quitar lo que desea y que puede compartir. Eso si, como todo perro, no permite que algún otro can se acerque demasiado a su plato de comida cuando está comiendo o que intente quitarle un premio del hocico. Pero eso es lo normal 😀 ¿a poco a tí te gustaría que mientras comes alguien se "meta" a tu plato y te robe directo con su tenedor una porción de tus alimentos sin avisarte o pedirte permiso? no verdad 😉

YA JUEGA 😀 

Hugo ha empezado a jugar con Lua una de nuestra perras (Pastor Belga de 1 año). Juegan intenso como buena pastor jóven y como buen pit bull con energía y lo disfrutan mucho. También ha jugado a las correteadas y ha dejado de intentar montar a los demás perros.

¡Ya mero, Hugo!... Esta semana elaboraremos los perfiles de su familia ideal

Galería de la Semana