Una Serie de MasterClasses Exclusivas con Gaby Portilla

Transforma tu pasión canina en una profesión exitosa, consciente y ética que mejore el mundo de los perros y ayude a resolver la crisis global.

Derriba barreras y emprende sin miedo y si ya tienes un negocio canino, llévalo al siguiente nivel

Amas a los perros y te encantaría dedicarte a trabajar con ellos pero lo ves imposible, te hace falta saber más, te asusta tomar la decisión de enfocarte en lo que más te gusta. No sabes cómo conciliar negocios con ayudar y cambiar el mundo...

o

Ya tienes un negocio canino y es lo que querías pero no te imaginabas lo difícil que es trabajar con la gente, no tienes el número de casos de éxito que quisieras o sientes que tu negocio está estancado...

Si estás leyendo esto, es muy probable que ya hayas pensado:

“Dedicarme a los perros es difícil. No creo que los servicios sean bien valorados, no tengo idea cómo conseguir/aumentar clientes y al mismo tiempo seguir ayudando..."

Es cierto que para dedicarte a los perros requiere ciertos conocimientos y esfuerzo , pero ¿qué cosas realmente te hacen falta, dónde pondrás tu energía y dinero y cuál es la fórmula del éxito? 

Hay ciertas creencias que son FALSAS sobre los negocios caninos:

Dog sensitive
  • El éxito depende de tener muchísimos clientes
  • Ayudar y cobrar son conceptos que están peleados
  • Para dedicarme seriamente a los perros debería haber estudiado medicina veterinaria
  • La gente no invierte en sus perros
  • La gente no quiere comprometerse con el bienestar de sus perros
  • Para emprender un negocio canino necesito una gran inversión
  • Ya tengo un negocio canino, no necesito saber más
  • Es muy difícil lograr tener éxito dedicándome a los perros

El mercado canino es un mercado en crecimiento y las personas que amamos a nuestros perros queremos servicios de calidad

Lamentablemente, con la explosión del mercado caninos también ha explotado la oferta de servicios de pésima calidad y muy poca o nula preparación en el tema. 

Hay cosas en tu desarrollo como profesional canino que te frenan

↪ No sabes qué tipo de negocio o servicio canino te conviene
↪ Sientes que no tienes lo que se requiere para lograrlo
↪ Te detienen mil preguntas como ¿y si lo hago y no funciona? ¿y si me aviento y no logro manejar a los perros o a las personas? ¿y si tengo problemas de agresión con los perros involucrados en mi negocio? ¿y si no sé lo suficiente? ¿y si sólo genero ingresos para pagar la renta? 
↪ Te da miedo dejar tu trabajo estable para aventurarte y dedicarte a lo que más te gusta

Y cuando logras dar el paso de emprender, hay cosas que te hacen dudar y te cansan

↪ Los clientes no se comprometen lo suficiente y no sabes cómo convencerlos de cambiar la forma en la que valoran a su perro
↪ Sientes que se te va la vida haciendo mil cosas a la vez y te sientes muy cansada. Agradecida por tu negocio, porque te dedicas a lo que amas, pero agotada.
↪ Ya hiciste cuentas y sientes que si no te partes en mil y te diversificas no lograrás aumentar los ingresos para poder crecer y tener tiempo para ti
↪ Tienes que aparentar que todo va de maravilla porque pocos creyeron en ti, muchos te dijeron que emprender era muy riesgoso y dedicarte a "los perritos" te daría para comer pero no sería algo exitoso
Te entiendo... y déjame decirte que no es tu culpa, a mi también me pasó

Hasta que descubrí las razones y el camino correcto con el cual logré comprender que el éxito no depende de mis buenas intenciones y de trabajar 16 horas al día, que no podía regalar mi tiempo, energía y dinero si quería seguir ayudando.

Emprender no es un camino fácil, sobre todo para quienes queremos cambiar el mundo, pero es un camino increíble y muchos beneficios como ¡la libertad!

La mayoría de las personas buscan estabilidad económica, seguridad y crecimiento para finalmente retirarse y tener una vida cómoda...

Si eres como yo, tú quieres vivir tu propósito, te interesa trascender, ayudar a los demás, cambiar el  mundo, dejar huella, mejorar el mundo de los perros y por supuesto ¡disfrutar la vida sin morir en el intento!

Existen muchas opciones en el mundo de los negocios caninos y como ya lo dije, es un mercado en crecimiento, pero no conseguirás el éxito si te falta:

Preparación + visión clara y un mapa + mentalidad adecuada

Si te aventuras a seguir sola, es probable que lo logres pero con muchas caídas, muchos errores (y muy costosos).

Soy Gaby Portilla, creadora de Dog Sensitive®

Tengo más de 11 años de experiencia estudiando la relación humano-perro y dedicándome a crear programas, cursos y talleres para lograr una mejor integración entre las personas y la especie canina. 

Como cofundadora de Fundación Super Cachorros A.C. y a través de mis programas he logrado impactar la vida de miles de familias con perro y certificado a más de 100+ Guías Caninos en México y Latinoamérica.

También soy cofundadora de Fundación Kokoé A.C. organización dedicada a la educación transformacional y al desarrollo sensible, eco-espiritual y consciente

Gaby Portilla

Imagina por un momento que...

Comprendes la conexión con los perros más allá de amarlos, sabes realmente lo que quieren y puedes descifrar lo que necesitan.

Hoy eres una persona experta, te sientes con la confianza suficiente para orientar a otros y ayudarlos a resolver problemas.

Ya tienes tu negocio propio funcionando te dedicas a lo que más te gusta ¡los perros! y todo mundo te busca por lo que haces, ya hasta te están pidiendo expandirte. 

Tienes tu agenda llena y un equipo de trabajo increíble que te apoya y te respalda.

Con todo y la agenda llena puedes irte de vacaciones, tienes tiempo para ti y tus perros. 

Pagar las cuentas es pan comido y tu negocio está creciendo; por fin tienes ahorros personales suficientes como para comprar la casa de tus sueños, mudarte al lugar que siempre has soñado, abrir el centro de rescate que siempre has querido, empezar tu propia fundación... ¡el cielo es el límite!

Una verdad incómoda

Muchas personas creen que dedicarse a los perros es muy fácil, que no necesitan mucha formación porque al fin y al cabo son "sólo perros" y nadie se dará cuenta si dan un mal servicio. Y lamentablemente esto es cierto... pero sólo por un tiempo.

Puedes encontrar adiestradores en todos lados, en el parque cerca de tu casa seguro ofrecen jalones por dinero y someter a tu perro junto a otros 30 perros más para que aprenda a quedarse quieto.

Estéticas caninas por doquier donde la piel del perro es lastimada, su moral aplastada y logran bañarlo sometiéndolo a la fuerza mientras él pasa todo ese tiempo asustado.

Servicios de paseo canino donde los amarran por tres horas porque la persona no tiene manera de darse cuenta si realmente pasearon a su perro o no.

Guarderías en donde no saben cómo manejar conflictos entre perros.

Estancias caninas donde te muestran fotos de perros en libertad y en realidad los perros se la pasan guardados en jaulas o cubículos muy pequeños.

La lista es larga y espeluznante

Pero aquí viene lo peor 

Eventualmente llega el día en el que los desastres ocurren: perros que mueren por negligencia o mal manejo; perros que se van mal heridos a casa; perros aterrados con traumas emocionales profundos por que les aterra la estética, ir con el paseador o asistir a esa guardería que perciben como una cárcel... y aunque las familias de esos perros se tarden en notarlo, eventualmente lo hacen.

Afortunadamente el mundo de los perros está cambiando porque las personas cada vez mejor informadas e involucradas con sus perros.

Yo sé qué realmente te importan los perros y su bienestar y que además te mueres de ganas de tener una profesión exitosa

Sé que si estás leyendo esto es porque...

Tú quieres ser parte del futuro de los negocios caninos. quieres estar ahí y te preguntas ¿cómo?

Todo lo que necesitas está en Dog Sensitive®

Tengo 11 años probando, equivocándome, intentándolo de nuevo, coleccionando éxitos y fracasos

En mi programa DogPreneur MasterClass Series voy a compartir todo lo que he aprendido contigo, nada de "guardarme mis secretos para sólo tener éxito yo", quiero ayudarte porque yo he estado en el lugar donde te encuentras ahora.

Una de mis frases favoritas es:

 “La gente olvidará lo que dijiste, olvidará lo que hiciste, pero nunca olvidará cómo les hiciste sentir”. – Maya Angelou

Y eso es lo que vas a aprender, cómo lograr dejar una huella positiva y duradera en cada persona y cada perro que atiendas.

Experimenta una transformación total:  desde tu forma de relacionarte con los perros, hasta tu mentalidad con respecto a los negocios caninos.

Al decidir entrar al Programa DogPreneur MasterClass Series podrás…

Renaturalizarte

Recuperarás la brújula natural interna que nuestra sociedad nos a llevado perder y que impide que la comunicación con otros seres vivos fluya de manera congruente

Mejorar la salud de los perros y agregar años a su vida

A través de prácticas naturales y sencillas, además de reducir drásticamente sus niveles de estrés

Incluir a los perros en la vida de las personas con éxito

Diseñando la rutina ideal  y optimizando el entorno en el que viven

Conectar con tu Propósito

Conectar de forma clara con tu propósito paso a paso y tener clara la ruta para seguirlo.

Marketing Consciente

Estrategias de marketing consciente para dar tu mensaje de forma exitosa y llegar a más gente

Potenciar el vínculo humano-perro

Estudiando las emociones y los primeros meses de vínculo con el humano para entender cómo influyen en las conductas y decisiones que toma un perro

Resolver problemas caninos

desde travesuras hasta problemas de agresión, aprendiendo a identificar el origen emocional de cada problema

Integrar a varios perros

Al comprender la individualidad de cada uno los ayudarás a convivir armónicamente

Lograr el impacto que deseas en el mundo a través de lo que haces

Comprender el valor de tu trabajo y lograr congruencia entre lo que sientes, piensas y haces.

Herramientas para sensibilizar a tus clientes

Y estrategias para llegarles al corazón y activar el vínculo afectivo que tienen con su perro

Usar mi Mapa de Arquetipos Caninos

Una guía nueva y única para comprender fácilmente la naturaleza canina y sus emociones que son parte de la personalidad de cada perro

Comunicarte efectivamente con los perros

creando un lenguaje común, comprendiendo su forma de ver el mundo y sus expresiones naturales

Darle a los perros justo lo que necesitan en cada etapa

Porque no necesitan lo mismo un cachorro que un perro de 6 años o uno de 12

Diseñar negocios para perros (realmente)

Los secretos para diseñar negocios pensando en los perros primero

+ Casos de éxito

Implementación de estrategias para conseguir todos los casos de éxito que deseas

Oferta Especial por Tiempo Limitado

<< Sólo quedan 9 plazas disponibles para Septiembre 2019* >>

La decisión está en tus manos...


En menos de un año tendrás todo lo que necesitas para proyectarte como un profesional exitoso y lograr todas tus metas de la mejor forma y en el menor tiempo posible

*El cupo es limitado. Apúrate y aparta tu lugar para comenzar en Agosto.

Prepárate para decirle adiós a...

  • Tu miedo para tener un negocio exitoso de perros.
  • La confusión para llevar tu negocio al siguiente nivel.
  • La frustración para conectar con tus clientes y tener más casos de éxito.
  • Tu falta de experiencia para atraer más clientes y ganar más dinero.
  • La sensación de soledad para emprender o mejorar tu negocio
  • Las miles de horas en errores para lograr lo que quieres 
  • La falta de motivación para dedicarte a lo qué más te gusta
  • La falta de reputación sumándote a mi red de Dog Sensitive® para convertir tu negocio en un negocio de prestigio.
  • La falta de tiempo para vivir una vida de libertad y a tu gusto.
Lo que aprenderás en

Programa DogPreneur: MasterClass Series

Rewilding Our Dog Sensitivity + Set 4 Success: Helping Dogs Thrive + The Future of Dog Business

La mayoría de los programas de estudio caninos hoy en día suelen enfocarse en una sola cosa: entrenamiento o estética o nutrición, etc... con mi programa tendrás una formación integral que te dará todas las bases que necesitas para emprender en el negocio canino que quieras y lograr el éxito.

El Programa DogPreneur de Dog Sensitive® está formado por 3 etapas:
Etapa 1: MasterClass "Rewilding Our Dog Sensitivity" - Renaturalizando nuestra relación con los perros - en esta etapa te voy a enseñar a pensar diferente y a ver el mundo desde el punto de vista del perro + lo más importante de todo: tendrás las herramientas para descifrar la personalidad única de cada perro.
Etapa 2: MasterClass "Set 4 Success: Helping Dogs Thrive" - Método Set 4 Success: Ayudando a los perros a tener éxito - donde nos enfocamos en lograr que los perros sepan conducirse en el mundo humano y  comportarse adecuadamente sin tener que sufrir por ello. Lo mejor es que lo lograremos SIN adiestramiento.
Etapa 3: Master Class "The Future of Dog Business: A New Model" - El Futuro de los Negocios Caninos: Un nuevo Modelo - donde el objetivo es transformar tu pasión canina en una profesión exitosa, consciente y ética que mejore el mundo de los perros y resuelva problemáticas sociales.
DogPreneur Series
El Programa "DogPreneur: MasterClass Series" NO es un programa para convertirte en entrenador. Es un programa para formarte como un profesional canino consciente, ético y exitoso (sin importar el rubro al que te vayas a dedicar).
Vivirás un recorrido por las emociones y naturaleza canina en un proceso fácil con el cual podrás mejorar sistemáticamente el bienestar general de los perros y la armonía en la relación que tanto tú como otras personas tienen con ellos.
Lograrás vivir y poder transmitir un nuevo modelo en las relaciones humano-perro promoviendo el éxito de los perros en el entorno humano sin necesidad de controlarlos. 

Por 40 semanas te acompañaré en una serie de módulos de aprendizaje para transformar tu vida y la de los perros. 

Una serie de MasterClasses exclusivamente diseñada por mi para condensar mis 11 años de experiencia en un método que yo misma uso y con el que he llevado al éxito a familias, negocios y personas que quieren cambiar el mundo de los perros.

Con cada tema descubrirás estrategias sencillas y divertidas que podrás incorporar a tu vida diaria para generar microhábitos que te ayudarán a ver cambios de inmediato. 

Ya sea que tengas una vida ocupada en la ciudad, trabajes desde casa o tengas horarios variables en tu rutina, este programa te llevará a maximizar tu tiempo y optimizar tus esfuerzos para lograr tus objetivos en el menor tiempo posible.

Oferta Especial por Tiempo Limitado

<< Sólo 9 plazas disponibles para Septiembre 2019* >>

Lograr un negocio canino exitoso requiere un enfoque integral y no tienes que romperte la cabeza para descubrirlo y desarrollarlo ¡yo ya lo hice por ti!


Inscríbete ahora y ahorra tiempo, dinero y esfuerzo emprendiendo con el pie derecho tu negocio canino.


*El cupo es limitado. Apúrate y aparta tu lugar para comenzar en Agosto.

5 Razones por las que amarás "DogPreneur: MasterClass Series"

Perros felices
01. Prácticas fáciles, divertidas y eficientes

Cada aspecto de este programa está diseñado alrededor del principio de "Dosis Mínima Efectiva" para darte prácticas poderosas que comenzarán a transformar tu forma de pensar, actuar y relacionarte con los perros para ver los resultados que quieres de forma natural. 

Cuantos perros tienes
02. Formación de nuevos hábitos sin esfuerzo

No tendrás que gastar enormes cantidades de fuerza de voluntad para ejecutar ninguna de mis estrategias. Combinando las más recientes investigaciones, psicología, pedagogía y ciencias caninas de vanguardia, todo lo que aprendas se volverá parte de tu vida como parte del proceso y te llevará a desarrollar de forma automática, nuevos hábitos que te encantarán. 

Calidad de Vida
03. Transformación permanente

Nada de lo que aprenderás son "soluciones mágicas" que así como llegan se van, dando resultados temporales. Con mi método estaré enseñándote a 'hackear' viejos hábitos para lograr la mentalidad que te llevará al éxito y la relación con los perros que te conseguirá muchísimos casos de éxito sea cual sea el giro de tu negocio canino. 

04. Diseñado para todos los negocios caninos

No importa cuál sea tu giro: alimento, medicina veterinaria, paseos, educación canina, hotel o guardería, etc. Lo que aprenderás contempla todas las variables. He validado todos mis protocolos para que cualquier persona que curse el programa pueda beneficiarse de ellos. 

Tu vida ideal
05. Estrategias de Marketing con Corazón

No es un programa para hacerte rico con fórmulas mágicas y trucos que engañan a las personas. Te enseñaré las mejores prácticas de marketing consciente para que realmente optimices tus recursos y tu mensaje pueda llegar de forma efectiva a todas las personas que te necesitan.

<< Sólo 10 plazas disponibles >>

El Programa DogPreneur: MasterClass Series está conformado por 3 etapas de aprendizaje

Etapa 1: MasterClass Rewilding Our Dog Sensitivity

RENATURALIZANDO NUESTRA RELACIÓN CON LOS PERROS

Descubre quién es, cómo siente, qué piensa y qué desean los perro para atender mejor sus necesidades.
En esta etapa te voy a enseñar a pensar diferente, a eliminar mitos y a realmente conocer a los perros como especie.
Aprenderás a ver el mundo desde el punto de vista del perro y lo más importante de todo: descubrirás la personalidad única de cada uno de los perros con los que vives y convives.
  • Le darás un giro de 180 grados a la relación con tu perro desarrollando la confianza mutua, la empatía y el amor
  • Transformarás tu visión del mundo a través de un nuevo lente que tu perro te enseñará a usar.
  • Restaurarás tu conexión con la naturaleza y transformarás tu vida a través de la relación que tienes con tu perro.
  • Descubrirás mi guía de 14 arquetipos caninos para decodificar la personalidad de tu perro y atender sus necesidades específicas e individuales.
“Tu perro es el eslabón que estabas buscando para reconectarte y sentirte pleno”

Temario - Etapa 1

Módulo 1: El Proceso de Renaturalización y el Eco-Bienestar

Módulo 2: La Vida Secreta del Perro y sus Sentidos

Módulo 3: El Perro Emocional - Porqué siente lo que siente

Módulo 4: La Mente Sensible y el Sexto Sentido del Perro

Módulo 5: La Personalidad de mi Perro y sus Límites

Módulo 6: Los 14 Arquetipos Caninos

Etapa 2: MasterClass Set 4 Success - Helping Dogs Thrive

SISTEMA SET 4 SUCCESS - AYUDANDO A LOS PERROS A TENER ÉXITO

En esta etapa te enseñaré a modificar el entorno, a alimentar bien a tu perro, a desarrollar un lenguaje común y a cerrar la brecha entre especies. 


Los perros no tienen mucho éxito en el mundo de los humanos: las calles no están diseñadas para ellos, las casas no incluyen espacios para hacer cosas de perros (como rascar, hacer hoyos, tener una madriguera, etc), les pedimos que nos entiendan sin antes aprender a "hablar su mismo idioma".

Ayuda a los perros a comportarse adecuadamente en el entorno humano sin tener que sufrir por ello.
Elimina los problemas de salud y de conducta, dale más años de vida a tu perro y aumenta la felicidad de ambos.


  • Reducirás los problemas de conducta en un 95% – 100% 
  • Ahorra miles por año en gastos veterinarios mejorando la salud de tu perro y fortaleciendo su sistema inmune con prácticas naturales 
  • Ahorrarás en perdidas de propiedad (salas, zapatos, paredes, puertas, etc.) eliminando la ansiedad en tu perro.
  • Desarrollarás estrategias de lenguaje para conseguir una comunicación efectiva con tu perro
  • Conocerás los secretos del aprendizaje sin adiestramiento.
  • Obtendrás las claves para nutrir sanamente a tu perro de forma sencilla y óptima
  • Aprenderás a ver con ojos de perro y lograrás "ponerte en sus patitas"
  • Sabrás cómo conseguir un nivel de socialización óptima para tu perro.
“Creando puentes para integrar con éxito a los perros en una sociedad humana”

Temario - Etapa 2

Módulo 1: La Cadena de la Confianza

Módulo 2: Set 4 Success Stage 1 - Comunicación

Módulo 3: Set 4 Success Stage 2 - Socialización

Módulo 4: Set 4 Success Stage 3 - Nutrición

Módulo 5: Set 4 Success Stage 4 - Inclusión

Módulo 6: Aprendiendo y Enseñando

Etapa 3: MasterClass The Future of Dog Business - A New Model

El Futuro de los negocios caninos - un nuevo modelo

Transforma tu pasión canina en una profesión exitosa, consciente y ética que mejore el mundo de los perros y resuelva problemáticas sociales
  • Conectar de forma clara con tu propósito paso a paso.
  • Comprender el valor de tu trabajo y lograr congruencia entre lo que sientes, piensas y haces.
  • Descubrir qué tipo de profesión canina es la ideal para ti.
  • Los secretos para diseñar negocios pensando en los perros primero.
  • Marketing consciente para dar tu mensaje de forma exitosa.
  • Herramientas indispensables para sensibilizar a tus clientes
  • Implementación de estrategias para conseguir todos los casos de éxito que deseas
Cambiando el mundo una familia a la vez

Temario - Etapa 3

Módulo 1:  Los negocios de perros ¿cuál es el indicado para mi?

Módulo 2: Diseñando negocios para perros no para personas

Módulo 3: Creencias limitantes y la zona de confort

Módulo 4: Cómo no morir en el intento

Módulo 5: Marketing Consciente

Módulo 6: Servicio al Cliente

Módulo 7: Herramientas de Conexión

Módulo 8: Integrándolo Todo

El precio regular de este programa es de $1,791 usd 

Aprovecha hoy y adquiere DogPreneur MasterClass Series por sólo

$1,791  $997 usd*

Oferta Especial por tiempo limitado 

<< Sólo 10 plazas disponibles >>

Para asegurar este descuento necesitas inscribirte ahora. Las inscripciones y la oferta cierran el 10 de Octubre.

*Puedes cursar este programa desde cualquier parte del mundo. El precio está en dólares americanos para tener una referencia internacional del costo del programa y unificar el tipo de cambio. 

***El cupo es limitado. Apúrate y aparta tu lugar para comenzar YA


BONOS ADICIONALES

Por única ocasión al inscribirte al Programa DogPreneur MasterClass Series obtendrás los siguientes productos adicionales:
Versión Acompañada

Versión con Acompañamiento durante todo el programa

Durante todo el programa tendrás mi apoyo y el de la comunidad de DogPreneurs que al igual que tú, quieren mejorar la vida de los perros y crear el negocio canino de sus sueños. En Estas sesiones resolveré todas las dudas que tengas.

Compartiremos 20 sesiones grupales en el aula virtual (1 cada quince días)

+

21 Negocios Caninos Geniales

Mi eBook: 21 Negocios Caninos Geniales

En donde te comparte 21 diferentes actividades relacionadas con perros que puedes convertir en un negocio exitoso, y además te digo el principal secreto para conseguir el éxito con cada uno y el principal ingrediente para ser el mejor en ello.

+

La Línea del Tiempo de los Perros

Mi eBook: La Línea del Tiempo de los Perros

Al igual que nosotros, los perros también pasan por distintas etapas de vida y sus necesidades cambian conforme crecen. En este práctico eBook te comparto una síntesis de los cambios más importantes en la vida de tu perro y consejos puntuales para cada una de las etapas.

+

Practicas Naturales eBook

Mi eBook: Prácticas Naturales para un Perro Sano y Feliz

En este eBook te comparto las mejores prácticas naturales y recetas que yo misma uso con mis perros para mantenerlos sanos y contentos. Lo vas a querer usar todos los días y te ahorrará mucho dinero en veterinarios.

+

Access al grupo privado de Facebook exclusivo para DogPreneurs 

En este grupo encontrarás a todos los DogPrenurs que como tú, quieren emprender para cambiar el mundo de los perros. Podrás compartir dudas y soluciones a problemas comunes.

¡Acceso al material de por vida y a todas las actualizaciones del programa!

DogPreneur MasterClass Series
Special Edition (10 plazas disponibles)

Por sólo $997 usd*

Costo regular sin bonos $1,791 usd

​*Este precio aplica pagando con PayPal de contado. Estás recibiendo un ​45% de descuento​. 

O puedes elegir pagar hasta en 12 parcialidades con un 30% de descuento

Si compras ahora, recibirás todo esto:

  • MasterClass: Rewilding Our Dog Sensitivity con 6 módulos de estudio
  • MasterClass: Set 4 Success con 6 módulos de estudio
  • MasterClass: The Future of Dog Business 8 módulos de estudio
  • Acceso de por vida al material de estudio y todas sus actualizaciones
  • 20 sesiones grupales en vivo en el aula virtual conmigo
  • Mi eBook: 21 Negocios Caninos Geniales
  • Mi eBook: La Línea del Tiempo de los Perros
  • Mi eBook: Prácticas Naturales para un Perro Sano y Feliz
  • Acceso al grupo privado de Facebook exclusivo para DogPreneurs 

Paga en 18 parcialidades de $69 usd*

*Puedes cursar este programa desde cualquier parte del mundo. El precio está en dólares americanos para tener una referencia internacional del costo del programa y unificar el tipo de cambio. Para tener acceso a las 18 parcialidades debes vivir en México.


Mi Compromiso con la Educación Accesible

Mi misión es cambiar el mundo a través de la educación humana (en inglés "humane education" que se define como el uso de la educación para fomentar la compasión y el respeto por todos los seres vivos), contribuir en la evolución de los sistemas educativos globales y expandir la transformación en las personas para recuperar nuestra verdadera humanidad.

A través de mi trabajo y los diversos espacios educativos en los que participo como creadora o cocreadora de actividades, mi compromiso es poder entregar el mayor valor al menor costo financiero posible para las personas. 

Este programa "DogPreneur: MasterClass Series" no es para todos. Es para las personas que desean un cambio profundo, verdadero y duradero que los conduzca a la regeneración de la relación humano-perro y el compromiso con una nueva generación de negocios caninos conscientes. Es para los valientes de corazón que se sienten listos para acudir al llamado de los perros.

Si bien un profesional canino debe estar en constante formación y actualización de sus conocimientos, aprender todo lo que necesitas saber sobre los perros para poder dedicarte a trabajar con y para ellos te puede llevar en una búsqueda larga y costosa (también me pasó).

Con este programa yo te estaré dando absolutamente TODO lo que necesitas para emprender un negocio canino con éxito, incluyendo la formación integral que requieres para poder comprender el mundo del perro y, sea cual sea el giro de tu trabajo, poder ofrecer lo mejor y justo lo que tus clientes necesitan.

Si decides ir por tu cuenta y no entrar a este programa, necesitarás diversos cursos formativos, libros, cursos sobre negocios, mentalidad y conocimientos que además nadie te ofrecerá en un sólo lugar. 

En Dog Sensitive® saldrás más que preparada con: conocimientos, prácticas, herramientas, estrategias de marketing, consejos específicos para tu tipo de negocio y lo más valioso es que tanto la comunidad de DogPreneurs como yo, te acompañaremos en el proceso. Esto es invaluable. La mejor inversión que harás.

Porque quiero ayudar al mayor número de personas posible a tener una transformación real y permanente, al ingresar a mi programa tienes acceso de por vida a todos los videos y materiales de estudio así como a las actualizaciones que yo llegue a realizar en el programa. 

El precio regular del programa DogPreneur es de $1,791 usd. Hoy, tienes la oportunidad de adquirir Pet Parent: MasterClass Series por sólo $997 usd.

El programa te tomará un mínimo de 40 semanas (te puedes tomar más tiempo en realizarlo pero ese es mi tiempo óptimo sugerido) esto significa que únicamente estás pagando un equivalente a $24 usd por semana por tener acceso y éxito con el mejor programa y el método más novedoso para implementar un nuevo modelo en las relaciones humano-perro y un nuevo modelo de negocios caninos.

No encontrarás esta oferta transformacional en ningún otro lado.

Lo que las personas opinan sobre trabajar conmigo

Muchas gracias por tu compromiso y querer dar lo mejor de tí en cada curso y lo que nos compartes

El haberte conocido, significó un antes y un después para mí en el mundo de los perros...me abrió por completo el panorama de lo que hasta entonces sabía o creía saber sobre los perros...desde conocer el lenguaje de ellos y ver el mundo a como lo ve un perro, modificó mi actuar como rescatista, para ayudar de una manera más consciente. Para mis perros también significó un cambio en su alimentación, en sus paseos, su rutina diaria y calidad de vida

De alguna manera me dieron más ganas de seguir aprendiendo, de conocer más de su mundo, investigar más sobre la comunicación interespecie y las terapias alternativas que mejoran su calidad de vida. También me ha ayudado mucho en los procesos de transición y pérdida de los peludines que han partido de mi lado.

Abrí otro panorama en el mundo perruno y en general en relación con el entorno donde vivo. También ha sido el inicio de más aprendizaje y conocer a personas tan lindas y comprometidas con el bienestar animal y en general con todos los seres vivos.

Cada vez quiero aprender más y aplicarlo en mi entorno cercano. Me ha ayudado a ser más empática y tolerante con otras personas, a pesar de que piensen diferente. Muchas gracias Gaby por tu hiperactividad y compromiso en estos temas y querer dar lo mejor de tí en cada curso y lo que nos compartes.

profile-pic
Sonia Triana

Fue como retirar de mis ojos una venda y mostrarme una forma diferente de comprender el mundo canino

Mis clases contigo fueron el primer acercamiento al mundo de otra especie. Mi primer parte aguas. Era como retirar de mis ojos una venda y mostrarme una forma diferente de comprender el mundo canino.

Comunicarme con ellos ha sido el aprendizaje más grande. Conocer su manera de hablar y poder lograr una verdadera comunicación ha sido la base y lo más importante en mi vida y en la de ellos, ya que ahora pongo atención en sus emociones y cómo se manifiestan, logrando guiarlos en caso de que requieran ayuda o bien, dejarlos en paz si no quieren saber de mí 😉

profile-pic
Sandra Arias
Propietaria de AÜ: Servico Integral Canino

Veo la vida diferente y sé que podemos convivir animales y humanos sin lastimarnos

Al conocerte y darme cuenta de que existen otras formas de comunicarme con mi perro me ayudó muchísimo, ahora mi perro me obedece porque sabe que estar conmigo es divertido y no por miedo a un regaño o castigo, cuando paseamos la gente se admira de que lo dejó ser él, puede olfatear y conocer su entorno sin regaños y cuando es hora de irnos a casa vamos sin problema porque la hora de la diversión terminó.

Tengo 2 perros que adoro y ellos han cambiado mucho su comportamiento, saben que tenemos reglas pero eso no implica que no hagamos ejercicio y convivamos mucho. Se ven felices y llenos de energía, de hecho no me creen que tengan 7 y 6 años de edad. Su alimentación es más balanceada y eso les ayuda mucho en su salud.

El cambio no sólo ha sido con mis perros sino de también en otras áreas que han complementado mi estilo de vida. Me doy cuenta que puedo ayudar de muchas maneras a mis seres queridos y en general a muchas otras especies y personas. Cambiaste muchas cosas en mi vida para bien.

Aprendí a ser una buena dueña y a la vez una amiga para mis perros y gatos. Veo la vida diferente y sé que podemos convivir animales y humanos sin lastimarnos. Soy mejor persona gracias a ti. Me doy cuenta que la vida de los animales es igual de valiosa que la nuestra y debemos protegerlos.

profile-pic
Gabriela Angeles

Estudiar con Gaby me enseñó a comunicarme de forma asertiva con humanos y con perros mejorando mis relaciones personales y con mis clientes humanos y perrunos

Estudiar con Gaby me abrió las puertas a un mundo que sentía pero no podía describir con palabras. Siempre supe que los perros y yo tenemos una conexión especial la cual no sabía descifrar por no saber comunicarme con ellos. Estudiar con Gaby me enseñó a comunicarme con ellos, saber qué necesitan y realmente poder hacerlos felices.

Estudiar con Gaby me enseñó a comunicarme de forma asertiva con humanos y con perros mejorando mis relaciones personales y con mis clientes humanos y perrunos.

Gaby fue punta de lanza para animarme a llevar a cabo mis sueños y no pensar que mi objetivo de vida es una tontería sino algo de real impacto para mi y para el planeta.

profile-pic
Gilda Morales
Propietaria de Perruchini: guarderia y estancia caninia

Tus conocimientos son amplios y tu forma de transmitirlos es simplemente maravillosa

Eres una profesional en el tema, tus conocimientos son amplios y tu forma de transmitirlos es simplemente maravillosa. Generas mucha empatía, transmites mucha paz y solucionas las dudas e inquietudes con mucha paciencia.

Conocerte fue algo maravilloso en mi vida, tanto por lo que aportas como amiga como lo que me aportaste en conocimiento sobre los perros. Estos conocimientos me ayudaron a tener una mejor relación con los perros y conocer su mundo. A darme cuenta de los errores que he cometido y que, afortunadamente ya no cometí con mi Hakuna.

Los cursos que tomé contigo influyeron positivamente en mi vida y en la de Hakuna. Vivimos en armonía y Hakuna es una perrita equilibrada y con todas sus necesidades satisfechas. Además tengo posibilidad de asesorar a la gente para que pueda dar un adecuado manejo a sus perros.

La vida de Hakuna se transformó sobre todo en el tema de la nutrición, ya que cambiar a comida natural dejó de enfermarse (padecía mucho de problemas gastrointestinales y de alergias), dejó de subir de peso, dejó de oler mal y su pelo se volvió suave.

Aprendí, además de lo indispensable del mundo de los perros, a conocer alternativas naturales para ayudarlos, y maneras maravillosas para comunicarme con ellos.

profile-pic
Carmen Márquez

Gracias a conocerte soy una persona más paciente, reflexiva, empática y respetuosa hacia todos los seres vivos

Definitivamente, el conocerte y estudiar contigo me dio otra visión del mundo de los perros, y mejoró mi relación con ellos al aprender a observarlos, comprender sus necesidades y entender su comportamiento.

La vida de mis perros mejoró ya que entendí sus necesidades de alimentación, espacio, ejercicio, entretenimiento, etc. En resumen, mejoró la calidad de vida de mis perros.

El tomar cursos contigo influyó en mi vida ya que me hizo ser más sensible y observadora a la hora de tratar de entender una conducta y me di cuenta de que los perros no son tan diferentes a nosotros.

Me ayudaste a entender y solucionar muchas cosas, pero sobre todo a ser más empática hacia los perros, a no juzgarlos o etiquetarlos por sus conductas ya que siempre hay algo detrás de ellas, a no querer que sean como nosotros queremos sino a entenderlos más y respetar su naturaleza.

Imagínate de qué manera has impactado mi vida que gracias a conocerte ahora soy una persona más paciente, reflexiva, empática y respetuosa hacia todos los seres vivos.

profile-pic
Gaby García Martínez

La vida de mi perrita cambió al 100%, su salud mejoró mucho

Mi relación con los perros sean míos, conocidos o callejeros, se hizo más empática. Los veo y pienso en sus necesidades y ya no en las “necesidades que yo creía que tenían”. Acepté que son seres vivos sintientes y pensantes como cualquier ser humano y sobre todo, dejé de “sentirme mal” por pensar así. La vida de mi perrita cambió al 100%, su salud mejoró mucho cuando cambié su dieta. Sus paseos y juegos jamás fueron los mismos, ahora estaban más enfocados a motivar sus sentidos. Los perritos cercanos que tuve oportunidad de pasear, también se beneficiaron...

Empecé a tomar los cursos por la curiosidad y amor a mi perra, Bonnie. No sabía qué iba a hacer de mi vida, iba a renunciar a un trabajo de años, me sentía agotada, tenía problemas con mi familia, me estaba adaptando a una recién mudanza. Todo era mucha confusión pero lo que tenía muy seguro, era que deseaba tomar ese curso, como si fuera “mi instinto” el que me estuviera guiando y por fortuna, no lo ignoré porque fue el inicio de una transformación positiva en mi vida y en la de Bonnie.

Yo me volví más tolerante y empática no sólo con los perros, sino con el resto de los seres vivos. Al tratar de ver las cosas desde el “punto de vista” de los perros y los muchos errores que había estado teniendo sólo por seguir “mi visión”, me di cuenta que lo mismo lo podía hacer con los humanos empezando con mis seres cercanos, con amigos, compañeros de trabajo, otros animales, etc. Acepto que hay más maneras de “comunicarme” con otras especies y conmigo misma, muchas de las cuales a veces ni siquiera he necesitado usar palabras.

profile-pic
Cristina Torres

Preguntas Frecuentes

¿Cómo funciona exactamente el programa DogPreneur: MasterClass Series?

¿Cómo es el formato de estudio?

¿Cuánto tiempo tengo para terminar el programa?

¿Con el programa aprenderé a modificar problemas de conducta en perros?

¿Y si necesito más ayuda con mi negocio?

Yo ya he estudiado con Gaby Portilla otros cursos de perros ¿es lo mismo?

¿Por qué los precios aparecen en dólares americanos?

¿Garantizas este programa?

¡Te espero en el Programa! ¡Será la mejor decisión para tu vida con perros!

Dog Sensitive® te acompañará el resto de tu vida y te dará las herramientas que tanto has estado buscando ¡no esperes más!

Aprovecha esta Oferta Hoy

<< Sólo 10 plazas disponibles >>

*El cupo es limitado y por el momento abrimos únicamente 10 plazas para el programa. 

Si aún tienes dudas y no sabes si este programa es para ti, te invito a una llamada conmigo sin costo

Llamadas vía Zoom con duración de 30 minutos

Garantía 100% de Satisfacción


Si al terminar el programa me demuestras* que no hubo mejoría en tu perro, si no cambiaste tu forma de pensar, si no lograste empezar tu proyecto o mejorar el negocio canino que ya tienes, si no estás feliz con los resultados… Te devolvemos tu dinero. 


Seguro ya levantaste las cejas y estás pensando, Gaby ¿de verdad? ¿Me vas a regresar mi dinero si no me gusta? 


¡Claro que si! Lo haré si mi programa no logra ayudarte de verdad. Confío en ti y en que si decides entrar, te comprometerás con todo el programa y sé que si lo aplicas al 100%, te dará los mismos resultados que me ha dado a mi.


Déjame decirte porqué tengo esta garantía: 


Me ha llevado años construir Dog Sensitive®, en este programa esta recopilado todo mi conocimiento. 


Años de estudio en el mundo canino, fallas y aciertos en la relación humano-perro, miles de horas de observación y trabajo tanto con perros como con personas. 


Mi experiencia probando mis propios aprendizajes, las noches de frustración con mis perros porqué los resultados no llegaban y me sentía completamente perdida con todo y la gran cantidad de información que tenía.


La frustración por que mi negocio no me daba los resultados esperados, los cambios de estrategias, cambios de imagen, inversión en marketing, cursos para saber cómo llegar a la gente...


Este programa no es sobre cómo entrenar perros y lograr que se porten bien, este curso es tu boleto para renovar la relación con los perros, atreverte a cambiar tu vida, recuperar tu naturaleza, y dedicarte a lo que más te gusta.


Por eso si al final de las 40 semanas de DogPreneur no estás seguro de que fue una de las mejores decisiones de tu vida, puedes solicitar la devolución de tu dinero. 


Sin embargo, sé que sí implementas este programa, vas a estar satisfecho. 


Te invito a que seas parte de Dog Sensitive® y empieces aemprender de forma distinta.


Aprovecha la oportunidad que tienes en este momento. Únete y comprueba por ti mismo el valor de este programa. 

*Para hacer valida tu garantía, tienes que haber asistido a todas las sesiones grupales, hacer un reporte con videos de evidencia (y enviármelo) dentro de las primeras 2 semanas sobre cómo está tu perro y qué problemas presenta (antes de avanzar en el programa) y durante las 40 semanas del programa, enviar videos donde aparezcas tú con tu perro, realizando las actividades/prácticas de cada módulo. También necesitarás cumplir todas las actividades de la tercera etapa y enviar evidencia de ello.

Oferta Especial por Tiempo Limitado

RECUERDA: La relación con tu perro es una relación como cualquier otra que requiere acuerdos, comprensión, comunicación efectiva, escucha activa y resolución de conflictos. Si no la abordas de forma integral, las cosas sólo empeorarán hasta terminar en maltrato y/o a abandono psicológico e incluso físico.


El programa cuesta $1,791 usd en su precio regular. 

Aprovecha hoy

y adquiere el programa: DogPreneur MasterClass Series


Oferta Especial por tiempo limitado

por sólo $1791 

$997 usd