Conviértete en Terapeuta de Espejeo Canino

Formación Profesional, Convocatoria 2024

Aprende a leer el mapa conductual y de salud de los perros y guía a sus humanos hacia un entendimiento profundo para darle solución a sus problemas

Esta formación te dará las habilidades y herramientas necesarias para que establezcas una práctica orientada al servicio con los perros y también complementará lo que tú ya ofreces (en caso de que ya te dediques a dar servicios caninos).

Si quieres saber más sobre lo que implica esta formación, cómo impactará tu vida y qué aplicaciones prácticas tiene, te invitamos a asistir a la sesión "El Espejeo como puerta a la sanación de la humanidad y la plenitud de los perros" que se llevará a cabo el Jueves, 30 de Mayo de 2024 a las 6 pm hora CDMX. En esta sesión se expondrán varios temas a manera de charla de la mano de varias practicantes de la terapia de espejeo canino y también habrá espacio para preguntas y respuestas.

Desarrollarás comepetencias fundamentales en el trabajo con perros que incluyen:

  • Todos los pasos necesarios para guiar a otros y mostrarles las verdaderas causas de origen de los comportamientos y problemas de salud de sus perros
  • Conocimiento de las capas psicológicas de la relación humano-perro
  • Comprensión de cómo asistir a las personas con estrategias prácticas para lograr la sanación que buscan
  • Habilidades para comunicar de manera intuitiva con los perros (comunicación interespecies) y recibir sus mensajes
  • Apoyo para ayudar a tus clientes a clarificar la misión de vida de sus perros 

Los participantes se unen a la red de terapeutas certificados en esta 3a generación formada por, sanadores holísticos, psicoterapeutas, activistas, artistas y personas increíbles que tienen una visión biocéntrica y animista de la vida y comparten una consciencia plena sobre la existencia de los mundos sutiles e invisibles.

Si ninguna de estas descripciones te representa pero sientes el llamado de apoyar a otros en la relación que tienen con sus perros, te animamos a que presentes tu solicitud.

Entrenamiento Premium

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit

Guía Paso a Paso

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit

Comunidad afín

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit

Integración de disciplinas

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit

4 formaciones en 1

Además de la transformación personal que resulta de colaborar con tus perros como maestros y colegas, lo cual es fundamental para este entrenamiento, profundizarás tu capacidad y habilidad como terapeuta canino desarrollando 4 pilares que se complementan.

01

Comunicadora Interespecies

Desarrollarás las habilidades necesarias para poder recibir los mensajes intuitivos de los perros con los que trabajes

02

Terapeuta Floral

Aprenderás los usos y aplicaciones de la terapia con Flores de Bach y cómo aplicarla como complemento en tus sesiones tanto para perros como para humanos

03

Sanación con Cristales

Conocerás los usos y aplicaciones de cristales como los cuarzos y cómo aplicarla como complemento a procesos de sanación energética tanto en perros como en humanos

04

Terapeuta de Espejeo Canino

Podrás conducir sesiones de espejeo canino de manera profunda e integral

  • QUÉ ESPERAR

  • ESTRUCTURA y temario

  • CALENDARIO

  • REQUISitos de ingreso

  • INVERSIÓN

Qué esperar

La transformación personal que resulta de esta formación y de colaborar con tus perros como mentores y colegas, es fundamental.

Durante el entrenamiento, profundizarás tu capacidad y destreza como terapeuta, y desarrollarás habilidades prácticas en el área de espejeo canino.

Además, puedes esperar:

Entrenamiento enfocado en cómo develar los mapas y mensajes que los perros quieren dar y traducirlos de manera efectiva para catalizar la sanación personal y familiar.

Una experiencia de aprendizaje inmersiva que utiliza una combinación de enseñanzas a tu propio ritmo, prácticas vivenciales en online vivo e intercambios entre compañeras.


Las enseñanzas están arraigadas en un establecido Código de Ética del practicante y también reflejan los valores fundamentales de Dog Sensitive.


Un currículo riguroso anclado por seis meses intensivos de teoría y práctica durante los cuales los aprendices estudian y practican pasos específicos y componentes del proceso de terapia de espejeo, con apoyo de Gaby.


Lo que algunos terapeutas CMT® comparten...

La certificación de CMT para mí, fué un viaje maravilloso de transformación y aprendizaje en todos los sentidos, lleno de emociones plenamente satisfactorias. Ver los resultados después de una consulta de como le cambia la vida a sus perrhij@s y a ustedes cómo familia ¡WOW! Inexplicable la felicidad que se puede sentir.

Muchas gracias mi Gaby por este gran aprendizaje, a Bellita  y a mi en especial nos cambió la Vida 

Laura Tobón

Terapeuta energética y CMT®

En pocas palabras la certificación CMT me llevo a redescubrirme, ver la vida desde el biocentrismo y sobre todo me cambio la forma de ver a mis pacientes de cualquier especie y así poder llevar mi práctica a otro nivel mucho mas integral, no quedarme solo con la parte científica, sino lograr unir mente corazón cuerpo y alma.

Paulina Cortés

Psicoterapeuta y Terapeuta CMT®

Es un gran privilegio haberme graduado de Dog Sensitive® y ser el puente que facilita la conexión más pura del humano con su compañero perro.

Arturo Chávez

Terapeuta CMT®

Esta certificación me trajo tanto aporte a mi vida que no se como resumir tanto beneficio. Fue una formación profesional que además me trajo mucho crecimiento y autoconocimiento personal. 

Liz Sánchez

Terapeuta CMT®

Empieza el viaje ahora

Transforma tu vida personal, profesional, la vida de tus perros e impacta el mundo de forma positiva y profunda como siempre has querido.

>